Click&Car: servicio gratuito en el supermercado de El Corte Inglés

Click&Car

Atrás quedaron los tiempos en que uno se pasaba dos horas del sábado por la tarde metido en El Corte Inglés, haciendo la compra para toda la semana. La compra online ya supuso toda una revolución, pero reconozcámoslo, si nos gusta el supermercado de El Corte Inglés esta no es la mejor opción (hay que gastar entre 100 y 220 euros -según tiendas- para que la entrega a domicilio salga gratis).

Desde hace unas semanas, sin embargo, nos proponen un servicio gratuito que parece una estupenda idea. Haces el pedido online, y después simplemente lo recoges con el coche en el parking de tu Corte Inglés. Se trata de Click&Car.

¿Quieres saber más?

Con Click&Car puedes hacer tu pedido en internet y después irlo a recoger a la zona de recogida del parking de la tienda. Una ventaja importante es que tú eliges el día y la franja horaria más adecuada, así, puedes preparar la compra para pasarla a buscar al salir del trabajo, antes de ir a buscar a los niños al cole o incluso a la vuelta de las vacaciones, para ir directo a tu vuelta desde el aeropuerto.

¡Es súper práctico! Tú entras con tu coche en la zona Click&Car, indicas tu número de pedido y ya ellos se encargan de cargarlo en tu maletero. ¡Te ahorras colas y puedes invertir tu tiempo en otra cosa!

Y es que el principal inconveniente de la compra online en el supermercado de los grandes almacenes es que para recibir el pedido en casa tienes que pagar los gastos de envío. En ciudades como en Murcia, Cartagena, Jaén, Linares, Granada, Córdoba, Oviedo, Tarragona, Tenerife, Vigo, Badajoz, Albacete, A Coruña, o Talavera, los gastos son de seis euros, y solo te sale gratuito en caso de que gastes más de 100 euros con tarjeta El Corte Inglés o 170 con cualquier otra tarjeta. Pero es que en otras ciudades como en Bilbao, Éibar, Palma de Mallorca, Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Castellón, Valencia, Barcelona, o Las Palmas los gastos son de 8 euros, y te sale gratis a partir de 135 euros con tarjeta del Corte y 200 euros sin ella. Y una cosa es que no te importe gastar un poco más de dinero por comida de calidad, y otra gastarlo en un servicio que muchos supermercados ofrecen gratis.

Con Click&Car no hay pedido mínimo, te sale gratuito compres lo que compres, y puedes disfrutar de las mismas ofertas y precios que en el súper presencial. Además el pedido se prepara el mismo día de la recogida.

¿Has probado ya Click&Car?