El Club del Gourmet del Corte Inglés

Club gourmet

El Club del Gourmet es una sección del Corte Inglés donde podemos encontrar auténticas delicatessen, productos de alimentación exclusivos y de la más alta calidad,  difíciles de encontrar en otras tiendas. No es más que una tienda gourmet, donde a los sibaritas se les acelerará el corazón al ver auténtica pasta italiana, caviar de beluga, muslitos de codorniz en escabeche o auténticas galletas belgas.

El Club del Gourmet comenzó a introducirse hace cuatro o cinco año, y ahora la mayoría de los supermercados del Corte inglés cuentan con una zona especial dedicada a la alta gastronomía. Aunque para muchos los precios son prohibitivos, suele ser una muy buena opción para darse un capricho o hacer un regalo especial.

¿Quieres saber más sobre el Club del Gourmet?

En esta sección podemos encontrar hasta 4000 productos diferentes de alimentación,  así como una variada bodega, con vinos de prácticamente cualquier lugar del mundo. Y también cuentan con tienda online, de manera que si hacemos un pedido a domicilio podemos incluir también artículos gourmet.

Además, en algunas tiendas seleccionadas cuentan con ‘Gourmet Experience’, un multiespacio gastronómico que combina la degustación con la venta de productos gourmet. Es el caso de las tiendas de Castellana, Goya, Gran Vía y Alicante.

¡Y si eres fan de la alta cocina, también te gustará saber que el Club del Gourmet saca una revista trimestral, disponible online, en la que se nos informa de todas las novedades, y se dan recetas creativas para sacar partido a esos alimentos gourmet.

¡Aquí puedes ver una pequeña selección de algunas delicatessen disponibles en el Club del Gourmet!

Frutas de NizaLas frutas de Niza son un dulce clásico de origen francés que se elabora a mano, a partir de pulpa de fruta natural. En El Club del Gourmet las encontramos en la marca Frutier.

conservas de cambadosLas Conservas de Cambados nos ofrecen mejillones al escabeche, berberechos al natural, sardinillas en aceite de oliva y delicias de atún rojo en aceite de oliva, todo de la más alta calidad.

Boletus ediles

Las setas Boletos Edilus son una de las variedades más apreciadas, y estarán disponibles en el Club del Gourmet a finales de este mes.

Salmón salvaje

El salmón salvaje Benfumat es siempre  de la  variedad ‘Alaska King’, y es pescado artesanalmente.

Chocolate Godiva
Y para los amantes de los dulces, nada como el chocolate belga Godiva.

¿A que ya se te está haciendo la boca agua?

Add Your Comment