Nueva ropa de Elogy otoño invierno 2014 2015: vestidos, abrigos…

elogy moda otoño invierno 2014 2015

¡La nueva ropa de Elogy otoño invierno 2014 2015 te va a encantar y sorprender! Tiene todas las tendencias de moda y las novedades en abrigos, vestidos, cazadoras… El Corte inglés sigue echándole un pulso a Zara. Con marcas como Elogy lo consigue y se nota la determinación de estos grandes almacenes por ser un referente en moda low cost para la mujer de hoy, que busca un estilo chic, sofisticado y casual.

Este vestido con tachuelas y la cazadora valen respectivamente 59,95 euros, ambas me encantan.

elogy ropa otoño invierno 2014 2015

En estas imágenes del catálogo de Elogy otoño invierno 2014 2015 se resume muy bien las nuevas tendencias y novedades, como los estampados florales y los diseños orientales. Elogy cuenta con prendas de abrigo y chaquetas kimono que son algunos de los must to have o ropa de moda imprescindible.

elogy el corte ingles otoño invierno 2014 2015

La nueva ropa de Elogy también se apunta a la moda del estilo normcore y a los diseños masculinos como americanas que se combinan con faldas lápiz y de largo midi, ultra femeninas y stilettos. Como ves, las prendas básicas que no pueden faltar en tu armario y sobrias dejan de ser aburridas y son toda una lección de estilo. La americana con amplias solapas cuesta 49,95 euros.

elogy abrigos otoño invierno 2014 2015

Los vestidos de Elogy son una de las prendas más valoradas porque esta marca de El corte inglés siempre cuenta con vestidos ideales para la oficina para estar arreglada como para ocasiones especiales o de fiesta, para bodas, bautizos y comuniones. Y como ves, a precios muy razonables, son prendas baratas y la calidad es alta, aunque lo mejor sin duda es el diseño.

elogy vestidos otoño invierno 2014 2015

¡Atención chicas! Esta cazadora de cuero estilo motera es una de las novedades de la colección de Elogy otoño invierno 2014 2015, sin duda para mí lo mejor de su nueva ropa, me la pido. Lo mismo que este conjunto de top y falda negra decorada con tachuelas, me parece otra compraza, un look 10. La cazadora vale 59,95 euros.

elogy moda el corte ingles otoño invierno 2014 2015

La elegancia y la originalidad no está reñida, este conjunto de Elogy tan chic de top y pantalón con estampado de edificios es muy bonito. Un buen ejemplo de cómo una mujer puede vestir juvenil, casual y sofisticada.

elogy vestidos

Elogy también se apunta a la moda de los vestidos de los años 60, al estilo chica “yeyé”, con este diseño troquelado, mangas de campana y volante bajo.

¿Qué nota le pones al nuevo catálogo de Elogy? También recuerda que Juanjo Oliva ha vuelto ha colaborar con Elogy creando una nueva colección “low cost” para el otoño.