Elogy colección Juanjo Oliva otoño invierno 2014 2015: Elegancia casual y sport chic

elogy coleccion juanjo oliva otoño invierno 2014 2015

¡Juanjo Oliva vuelve a colaborar con la marca Elogy de El Corte Inglés para crear una línea pret a porter o low cost! Y la verdad no pueden hacer mejor pareja,  la nueva colección de Juanjo Oliva para Elogy otoño invierno 2014 2015 ha diseñado varias prendas que se rinden al sport chic. También cuenta con sus elegantes vestidos de fiesta y varios monos de vestir, ideales para bodas.

Aunque para mí lo más llamativo son sus diseños en neopreno y sus sudaderas. Me encanta la sudadera que lució Nieves Álvarez en el front row del desfile de Juanjo Oliva en la última edición de la Madrid Fashion Week. Pues en El Corte Inglés ya está a la venta y puede ser tuya por 49,90 euros.

elogy juanjo oliva otoño invierno 2014 2015 vestidos de fiesta

Pero tal vez lo más espectacular y llamativo de Elogy colección Juanjo Oliva otoño invierno 2014 2015 son sus trajes de fiesta, vestidos largos con las últimas tendencias de moda y ese toque minimal que caracteriza al diseñador que apuesta por un look sobrio y femenino. Las cremalleras y los juegos de volúmenes son dos de los detalles más bonitos de estos vestidos, que se atreven con las aberturas en las piernas y los escotes en la espalda. Ambos vestidos de fiesta largos valen 120 euros, un precio muy interesante y desde luego, una compraza si tienes una boda o ceremonia especial a la vista.

elogy juanjo oliva vestidos otoño invierno 2014 2015

También cuenta con vestidos de cóctel muy bonitos, como este original palabra de honor en neopreno, con una bonita silueta con vuelo y un diseño muy sofisticado en el escote. El color azul petróleo es una de las novedades de la moda otoño invierno 2014 2015 que se cuela en la colección de Elogy para Juanjo Oliva con este vestido con largo midi, diseño asimétrico y muy ajustado. Estos dos vestidos de fiesta cortos valen 99,95 euros, y a pesar de ser diferentes, ambos son muy femeninos y chic.

elogy juanjo oliva monos de vestir otoño invierno 2014 2015

Juanjo Oliva sigue apostando por lo monos de vestir, una prenda de fiesta, que es una alternativa muy de moda a los vestidos. Para esta nueva colección la principal novedad son los pantalones anchos tipo palazzo, una tendencia en auge. También estos monos de fiesta cuentan con unos drapeados muy bonitos. Este mono rojo y el verde son tuyos por 120 euros.

elogy juanjo oliva sudaderas otoño invierno 2014 2015

Pero donde es realmente rompedora esta colección de Elogy  otoño invierno 2014 2015 es en sus prendas casual, las del día a día. Juanjo Oliva leva a otro nivel el estilo “sport chic”, que tanto se lleva esta temporada y que pone de moda los looks más casual con prendas deportivas. Las nuevas sudaderas de Juanjo Oliva para Elogy son estupendas, este modelo con estampado leopardo cuesta 59,95 euros.

Y el look en rojo y negro se compone de una blusa de 59,95 euros y un pantalón flojito de 69,95 euros.

elogy juanjo oliva otoño invierno 2014 2015

¡Atención chicas! El sport chic de Juanjo Oliva para Elogy también cuenta con sudaderas de manga francesa en neopreno como este modelo de  59,95 euros y esta sudadera azul, también de 59,95 euros.

¡Qué nota le pones a la nueva colaboración de Juanjo Oliva para Elogy de El Corte Inglés?