Tarjeta anticipo de Navidad: financiación El Corte Inglés para tus compras navideñas

tarjeta anticipo Navidad el corte inglés

¡El Corte Inglés estrena este año una línea de crédito ideal para financiar tus compras navideñas! Se trata de una iniciativa pionera con la que el Corte Inglés pretende ayudarnos a disfrutar más de la Navidad (y sobre todo , a gastar más) pudiendo aplazar cómodamente el pago en función de las necesidades de cada uno.

Se trata de la tarjeta antícipo de Navidad, que se encuentra vigente desde el día de ayer, y que puedes pedir en cualquier centro El Corte Inglés e Hipercor, por valor de hasta 100, 300, 600, 900 o 1200 euros.

¿Quieres saber cómo funciona esta tarjeta anticipo de Navidad?

Como decíamos, se trata de una línea de crédito en forma de tarjeta, que te permite despreocuparte a la hora de realizar todas tus compras de Navidad, desde el vestido de fin de año a los regalos, desde el turrón hasta los adornos para el árbol. Simplemente tienes que usar tu tarjeta a la hora de pagar, y ahí se va cargando el importe, hasta el límite que marque tu tarjeta.

Solicitarla es muy sencillo, puedes hacerlo en tu tienda El Corte Inglés más cercana, en el punto dispuesto para ello. Se te pediré una nómina o algún justificante de ingresos para estudiar la solicitud, y tras aprobarse, recibirás la tarjeta anticipo de Navidad por la cantidad concedida. Podrás usarla hasta el 5 de enero en todas las tiendas El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor y también en las tiendas online El Corte Inglés e Hipercor. Podrás usarla en cualquier sección excepto servicios (relojería, tintorería, Correos, venta de localidades, restauranción, agencia de viajes, de seguros…). Tampoco podrás usarla para comprar tarjetas regalo ni en los centros de oportunidades.

¿Y cómo se paga esta tarjeta anticipio? Pues hay diversas modalidades. Todos los clientes pueden abonar la cantidad en un pago único el 28 de febrero, pero si además cuentas con la tarjeta de pago del Corte Inglés, también puedes elegir la opción de pagarlo en plazos (o 3 cuotas sin intereses, o 6 cotas, 3 meses sin intereses y otros 3 meses con intereses del 18%). Lo puedes ver desglosado en el siguiente gráfico.

tarjeta anticipo de Navidad

Para poder utilizar la tarjeta anticipo de Navidad tendrás que llevarla contigo y mostrar también tu DNI; es personal e intransferible así que si quieres que varios miembros de la familia uséis la misma línea de crédito, necesitaréis una tarjeta para cada uno.

Por supuesto, el hecho de hacerte esta tarjeta no significa que tengas que pagar todas tus compras por ella. Puedes decidir en cada momento si quieres usarla o no, y solo abonarás la cantidad que hayas gastado. Si te haces la tarjeta y no llegas a usarla, no te supondrá ningún gasto, y si quieres pagar tu crédito antes de que se agote el plazo, también puedes hacerlo. Como ves, se trata de una línea de financiación cómoda y flexible.