Novedad en El Corte Inglés online: ya puedes recoger tu pedido gratis en cualquier tienda

Corte Inglés online

¡No sé a que estaba esperando El Corte Inglés para poner en marcha este servicio pero por fin ha llegado! Y es que ahora ya podemos hacer nuestra compra online e ir a recoger el pedido a nuestra tienda más cercana sin que haya gasto alguno de envío. ¡Porque de poco servía aprovechar una superofertaza de la tienda online si después te clavaban 10 euros de gastos de envío!

Por supuesto, para quien viva lejos del Corte Inglés esto no será de ninguna ayuda (a ellos les recomiendo la tarifa plana de envío por 14’95 euros al año), pero para los que tenemos alguna tienda cerca es una muy buena noticia.

¿Quieres saber más del servicio Click & Collect?

Click & Collect es el nombre que ha dado El Corte Inglés online a este nuevo servicio de recogida gratuita. Para poder recoger tu pedido en una tienda, solo tienes que acordarte de marcar esta opción mientras tramitas la compra. Tendrás que especificar el centro comercial en el que quieres hacer la recogida.

Después, puedes ir a buscarlo al departamento que corresponda al producto adquirido, o en el punto de recogida Click & Collect.Se te enviará un email (y un sms, si así lo solicitas) cuando tu pedido haya llegado ya a tienda. Podrás recogerlo con tu DNI, o si envías a otra persona, con una fotocopia de tu DNI y una autorización firmada.

Las ventajas de este sistema son varias. Por un lado, te ahorras los gastos de envío. Pero además, en artículos como la ropa, es mucho más cómodo poder probarlo en tienda y devolverlo al momento si no te interesa.

Los únicos inconvenientes son que el envío gratuito es solo a tiendas El Corte Inglés, si quieres recogerlo en un Supercor, el coste del servicio es de 1 euro. Y que el servicio no está extendido a Primeriti, su club privado de ventas.

En todo caso, estamos encantadas de que hayan incluido la posibilidad de recoger gratis el pedido en tienda, una opción disponible en otras tiendas online desde hace ya mucho tiempo y que permitirá al Corte Inglés competir en igualdad de condiciones. Ahora podremos comprar cómodamente desde casa, aprovechar las ofertas online, pedir artículos que no encontramos en tienda…y no tendremos que pagar gastos de envío a cambio.

¿Has probado ya Click & Collect?