Nuevas piscinas desmontables El Corte Inglés 2015: ¡Disfruta del verano!

piscina bestway el corte inglés

¡Llega el verano y pasar el día en remojo se convierte en el plan más apetecible! Por eso si cuentas con un jardín, o una terraza grande, vale la pena hacerte con una piscina que te permita darte un chapuzón siempre que lo desees…¡y sin salir de casa!

Si crees que las piscinas de jardín son solo para niños, estás muy equivocado. Hoy veremos nuevas piscinas desmontables El Corte Inglés que poco tienen que envidiar a las de obra (solo que son más baratas y menos aparatosas). ¿Quieres verlo?

En El Corte Inglés encontramos distintos modelos de piscinas, con formas, tamaños y materiales diferentes. Lo más habitual es la chapa de metal galvanizado, aunque hay más opciones. Entre las marcas, tienen las más habituales en el mercado de las piscinas desmontables: Bestway, Gre, K20…

En portada podemos ver una piscina rectangular de Bestway, fácil de montar y desmontar. Es de un tamaño medio (412 x 201 x 122 cm), e incluye válvula de desagüe para fácil drenaje, depuradora de arena y escalera. Cuenta con una estructura tubular de metal galvanazido muy resistente a la corrosión y su precio es de 450 euros.

Muy parecida es la siguiente, pero mucho más grande (1000 x 550 x 132 cm), ¡aquí uno hasta se puede echar unos largos! Con paredes de acero galvanizado, tratamiento anti-ultravioleta que retrasa el envejecimiento del interior, depuradora de arena, escalera y tapiz protector, tiene un precio de 3299 euros. Es de la marca Gre.

piscina el corte inglés 2015

Volvemos a Bestway con un modelo muy práctico, circular, más pequeño, y fácil de incluir en cualquier terraza un poco grande. Esta piscina mide 366 cm de diámetro x 122 cm de altura, y solo cuesta 289 euros. La estructura también es de metal galvanizado con paredes reforzadas de PVC, e incluye depuradora de cartucho, válvula de desagüe, escalera y tapiz protector.

piscinas desmontables el corte inglesHay muchas piscinas desmontables El Corte Inglés de acero, en el que este material toma aspecto de otros más decorativos como pueden ser la piedra o, sobre todo, la madera. Es lo que vemos en la siguiente piscina de Gre, octogonal, de 460 cm x 120 cm. Cuesta 990 euros.

piscina el corte inglés

Otra opción, muy elegante (pero también mucho más cara), es optar por una piscina de madera, como esta de K20, octogonal, y realizada en madera maciza de pino, pero en ese caso ya resulta un poco más complicado montarla y desmontarla. Esta cuesta 5599 euros y mide 643 x 410 x 130 cm.

piscina de madera el corte inglés

Por último, si buscas solo una piscina para los niños, algo que ocupe poco espacio, en Bestway tienen piscinas desmontables infantiles como las que vemos a continuación, de solo 35’95 euros. Miden 163 x 163 x 35’5 cm, y están disponibles en diversos colores.

piscinas infantiles el corte inglés

Además de las propias piscinas desmontables, en El Corte Inglés podemos encontrar todo tipo de accesorios para la piscina: desde artículos de mantenimiento hasta luces LED para el interior o calentadores solares.

¿Qué te parecen las nuevas propuestas del Corte Inglés para este verano 2015?