Adornos de Navidad El Corte Inglés 2014: calendario de adviento, coronas, guirnaldas, bolas…

adornos de navidad el corte ingles¡Los adornos de Navidad El Corte Inglés son preciosos! La oferta de El Corte Inglés en decoración navideña es completísima y variada, cuenta con necesario para decorar el árbol, puertas, el salón, ventanas… ¡Deja que el espíritu navideño entre en tu casa! Engalana y decora tu hogar con coronas, guirnaldas, bolas, luces, nacimientos o calendarios de adviento .

calendario de adviento el corte ingles

El Corte Inglés tiene adornos para todos los gustos y presupuestos, tanto en estilo clásico o tradicional como propuestas más originales y modernas. Los calendarios de adviento son tal vez uno de los ornamentos más bonitos y tradicionales para preparar la llegada de estas fiestas, muy típico en los países nórdicos. Este calendario tan decorativo con forma de Papá Noel vale 28,95 euros y es perfecto para ir introduciendo en tu hogar la magia de la Navidad.

Una costumbre muy extendida es decorar la puerta de casa con coronas con motivos vegetales y ramas de abeto, pero hoy en día y en pleno auge de las manualidades y adornos caseros, El Corte inglés te propone, además de los tradicionales modelos, esta corona con bolas de fieltro de lo más divertido y original. Su precio es de 19,95 euros.

el nacimiento navidad el corte ingles

Cualquier adorno lo encontrarás en su versión más clásica como en su opción más moderna, incluso el “Portal de Belén” lo encontrarás en esta original versión del Nacimiento estilo matrioska que vale 14,95 euros. El Corte Inglés cuenta con todas las piezas y detalles para diseñar a medida un Nacimiento.

Los calcetines de Navidad, también conocidas como botas, son otro ornamento que sirve para decorar distintas estancias de tu hogar, tanto puertas como ventanas o colgadas sobre cualquier mueble. Este calcetín navideño de El Corte Inglés con copos de nieve  lo tienes también en color rojo, y solo cuesta 1,50 euros.

luces navidad guirnaldas

La iluminación juega un papel clave en crear un ambiente navideño. En el Corte Inglés encontrarás todo tipo de luces de Navidad para el árbol y el exterior de tu casa, como esta guirnalda con luz blanca que valen 19,95 euros; miden 2 metros y tiene la ventaja de que funcionan a pilas. También tienes guirnaldas de espumillón, fieltro y con todo tipo de adornos, como estas guirnaldas navideñas con cascabeles dorados por solo 5,95 euros, que mide 120 cm.

adornos navideños el corte ingles 2014

También las velas decoran mucho en Navidad y más si cuentan con soportes bonitos. Esta temporada vienen mucho los portavelas con formar originales que crean un bonito efecto están de moda, como este diseño con casitas que recrea una ciudad. Su precio es de 11,95 euros y queda genial cerca de la ventana.

Las bolas para el árbol navideño son uno de los adornos más típicos de estas fiestas y El Corte Inglés tiene colgantes preciosos, en todos los estilos, materiales, motivos… Puedes comprarlos por separado o en prácticos packs, como este set de 12 adornos colgantes con forma de abeto para el árbol de Navidad que valen 6,50 euros.

centro de mesa navidad

Los centros de mesa son perfectos tanto para engalanar la mesa de cualquier comida o cena navideña, como para colocar sobre un aparador o cómoda de tu salón o recibidor. Este centro de mesa con cesta decorado hojas de acebo y bayas artificiales cuesta 30,95 euros y es muy decorativo.

Una Navidad más, El Corte Inglés cuenta con una colección de carruseles de lo más bonitos, un adorno que combina luz, música y movimiento para nos acerca estampas muy navideñas, repletas de magia. Este carrusel de Navidad con pueblo y mucha nieve vale 66 euros.