¡Reserva ya tus libros de texto en El Corte Inglés para el curso 2015/2016!

reserva libros de texto el corte inglés

Acaba un curso escolar… ¡y en nuestras cabezas ya está el comienzo del siguiente! Y es que este año El Corte Inglés no ha esperado siquiera a que los niños dejen de tener cole para empezar a promocionar «La vuelta al cole».

Eso sí, hay que reconocer que en el tema de la reserva de libros de texto en El Corte Inglés, lo ideal es dejarlo hecho cuanto antes y olvidarse del tema (y de posibles problemas de última hora). Además, si lo haces antes del 9 de agosto de 2015, tienes premio.

¿Quieres saber cómo hacer la reserva?

Reservar los libros es muy fácil, y además puedes hacerlo a través de Internet, lo que resulta muy cómodo. Solo necesitas la lista de los libros del próximo curso y puedes hacer tu pedido online (aquí). Además, si el pedido es superior a 19 euros (cosa bastante probable), te llevan los libros a casa totalmente gratis. ¡Esa es una ventaja enorme, porque te ahorras tener que ir a la tienda, potenciales colas y el peso de todos esos libros! Si haces tu pedido antes del 9 de agosto, te aseguran que recibirás tu pedido antes del 31 de agosto (excepto si el editor aún no dispone de los libros).

Pero si solo necesitas uno o dos libros y el importe es inferior a 19 euros (o si por cualquier otra razón prefieres ir a recogerlos tú mismo) también puedes recogerlo en cualquier centro comercial, pagando en el momento de la recogida.

Por supuesto, también sigue vigente el método clásico de acudir a la librería El Corte inglés y hacer allí tu pedido. Para agilizar el trámite, puedes imprimir este formulario y entregarlo junto al listado de libros facilitado por el colegio.

Además, elijas la fórmula que elijas, si reservas tus libros antes del 9 de agosto -y gastas más de 30 euros- recibirás un 5% de bonificación sobre el importe en forma de los famosos corticoles, que podrás canjear por material escolar.

¿A qué esperas para dejar lista la reserva de libros de texto en El Corte Inglés? ¡La vuelta al cole para el curso 2015 2016, con tanta antelación, no será nada estresante!