Fans de El Corte Ingles

¡Reserva online los uniformes escolares en El Corte Inglés para el curso 2015/2016!

Aún falta mucho para que comience el nuevo curso escolar, pero los más previsores ya estáis empezando con la reserva de libros y uniformes. Al fin y al cabo, siempre vale la pena evitarse agobios de última hora en septiembre, cuando muchas prendas se agotan.

Por eso te propongo que este verano reserves los uniformes escolares en El Corte Inglés ya, y que lo hagas online. Sin desplazamientos, sin esperas, sin problemas. ¡Rápido y eficaz!

¿Quieres saber cómo reservar online los uniformes de colegio?

¡Es muy fácil! Simplemente has de entrar en la sección de reserva de uniformes de la web del Corte Inglés, y allí, elegir la provincia, localidad y centro escolar. A continuación podrás seleccionar el ciclo escolar y ya te saldrán todas las prendas disponibles.

Elige las que quieras, con la talla necesaria, e incorpóralas a la lista de artículos que se va a reservar. Cuando completes tu pedido y tramites la reserva, seleccionarás también el centro comercial de recogida. Cuando el pedido esté preparado, recibirás un email de aviso y dispondrás de 20 días para efectuar la recogida.

Otra opción, en lugar de reservarlos online es comprarlos directamente en la web y enviarlos a domicilio. Si vas a gastar más de 50 euros compensa hacerlo, pues los gastos de envío salen gratis. También te interesa esta posibilidad si vives lejos de la tienda.

En cualquiera de los dos casos, te llevarás el 10% de tu compra en forma de corticoles (siempre y cuando hayas gastado más de 30 euros). Esta promoción está vigente desde el 19 de junio, y hasta el 13 de septiembre, y podrás disfrutarla en cualquier básico de uniforme, pero a partir del 14 de agosto también en cualquier prenda de moda infantil (salvo baño y comuniones) y calzado infantil. Si compras el uniforme de los niños online, recibirás un código promocional que podrás utilizar tanto en la tienda online como en centros físicos, mientras que si compras en el establecimientos físico, recibirás una tarjeta promoción (que también incluye un código por si lo quieres utilizar online). Tendrás hasta el 31 de octubre para gastar tus corticoles en esas mismas secciones.

Además, si tienes tarjeta de compra El Corte Inglés podrás disfrutar de una línea de crédito para los uniformes del colegio y otro material escolar. ¡Pide información sobre la Cuenta Abierta Vuelta al Cole que te permite pagar en octubre estos gastos derivados del comienzo escolar, en un pago, o en tres sin intereses!

¿A qué esperas para reservar y compras los uniformes escolares El Corte Inglés?