Fans de El Corte Ingles

Catálogo de la vuelta al cole El Corte Inglés 2014

¡Agosto es el mes de preparar la vuelta al cole! Porque uno ya sabe que ocurre cuando se espera a septiembre, prisas, nervios, libros que no llegan, mochila que está ya vieja, gastos que se acumulan a lo largo de una semana…¡Mucho mejor ser previsor y comenzar desde ya a planificar las compras y a reservar los artículos que corran riesgo de agotarse!

De hecho, ya hablamos aquí de cómo reservar libros de texto o de cómo comprar el uniforme de la escuela, pero hoy te animo a echar un ojo al completo catálogo de la vuelta al cole El Corte Inglés 2014 para resolver todas tus dudas.

El folleto está disponible online, y en la portada, que puedes ver arriba, se le da protagonismo a la Cuenta Abierta Vuelta al Cole, una nueva forma de financiación especial para las compras de artículos escolares.  Se trata de una línea de crédito para este tipo de compras entre el 9 de junio y el 30 de septiembre, sin devengo de intereses. Puedes comenzar a pagar el 31 de octubre según la fórmula que más te interese: en 3, 6 o 9 meses. Solo necesitas la tarjeta de compra El Corte Inglés y es válido para libros de texto, uniformes, moda y zapatería infantil, ropa y calzado deportivo, material escolar…

Además, en el folleto podrás descubrir cuántos corticoles te llevarás por tus compras. Los corticoles son una bonificación en forma de tarjeta con dinero para gastar en determinadas secciones del Corte Inglés. Así, recibirás el 5% del importe gastado en libros de texto (y lo podrás gastar en papelería en compras superiores a 30 euros hasta el 31 de octubre) y el 10% de lo gastado en compras de infantil: moda, zapatería, ropa y calzado deportivo… Lo podrás gastar entre el 15 de septiembre y el 31 de octubre en esa misma sección.

Además, el catálogo Vuelta al cole El Corte Inglés 2014 presenta una selección de productos esenciales para los estudiantes: mochilas, libretas, estuches, bolígrafos, pinturas, carpetas, calculadoras, ropa… así como las ofertas vigentes entre esos artículos.

¿A qué esperas para preparar la vuelta al cole?