Comprar uniformes en El Corte Inglés: vete preparando la vuelta al cole

uniformes en el corte inglés

Aunque acaba de terminar el curso escolar, y aún quedan dos meses de verano por delante, lo mejor para evitar el estrés de última hora es ir comenzando ya a preparar la vuelta al cole, poco a poco, sin prisas, pero de forma efectiva.

Si el otro día hablábamos de los libros de texto, hoy toca hablar del uniforme escolar. En muchos centros escolares (colegios, pero también guarderías) exigen uniforme (que comprende no solo las faldas, pantalones, vestidos, jerseys o camisetas reglamentarias, sino también chándales y mandilones). Sí, todo eso que de pequeños odiábamos, pero como padres resulta de lo más práctico ;-).

¿Quieres saber cómo comprar los uniformes en El Corte Inglés? ¡Es muy cómodo!

Puedes hacerlo directamente yendo a tu tienda más cercana, ya que en la sección de moda infantil incorporan durante estos meses un departamento de uniformes. Allí, te entregarán un impreso donde tendrás que hacer tu pedido (poner el cole, las prendas que quieres, la talla, etc), que después devolverás cumplimentado. Te avisarán cuando esté disponible, y solo tendrás que pasarte a recogerlo.

Pero lo cierto es que hoy en día resulta mucho más cómodo hacer el pedido por Internet, sin soportar colas ni aglomeraciones, y en el momento en el que te resulte más oportuno. Esa es, para mí, una de las grandes ventajas de comprar uniformes en El Corte Inglés.

Así, puedes reservar el uniforme online en www.elcorteingles.es/uniformes. Simplemente tienes que elegir tu comunidad autónoma, localidad, colegio y ciclo educativo, y te saldrán todas las prendas del uniforme, de manera que puedas ir seleccionando las que te interesen (eligiendo la talla) para incorporarlas a tu reserva. Cuando completes el pedido, simplemente tienes que rellenar con tus datos personales y seleccionar el centro donde quieres recogerlo. Una vez finalizada la reserva te enviarán un email de confirmación.

Cuando el pedido esté preparado, te enviarán otro email de aviso. Dispondrás de 20 días para efectuar la recogida.

¡Mucho más rápido y cómodo!

Otra ventaja de comprar uniformes en El Corte Inglés son los corticoles. Si lo compras entre el 27 de junio y el 14 de septiembre, te devolverán el 10% en forma de bonificación que podrás usar hasta el 31 de octubre en las secciones de moda y zapatería infantil (siempre y cuando gastes más de 30 euros).

Además, si quieres financiar la compra a 9 meses (sin intereses) o comenzar a pagar el 31 de octubre, puedes solicitar (si tienes tarjeta El Corte Inglés) la Cuenta Abierta Vuelta al cole: una línea de crédito para las compras relacionadas con libros de texto, uniformes, y demás material y equipamiento escolar.