Vestidos de Tintoretto primavera verano 2014 de fiesta: cortos y largos

Vestidos de Tintoretto primavera verano 2014 de fiesta: cortos y largos

Tintoretto es una de las marcas de El Corte Inglés imprescindible a la hora de buscar vestidos de fiesta con las nuevas tendencias de moda. Cada temporada Tintoretto presenta una colección de ropa de fiesta con vestidos cortos y largos perfecto para distintos eventos, como bodas, bautizos y comuniones

¿Vemos los nuevos vestidos de de Tintoretto primavera verano 2014 de fiesta cortos y largos?
vestidos tintoretto 2014 coctel

De los vestidos de cóctel de Tintoretto, me encanta es este vestido de encaje en rojo con fondo en maquillaje, este tipo de vestidos cortos con encajes guipur  son otras de las novedades de moda, un estilo muy elegante, femenino perfecto para distintos eventos, desde bodas de mañana, bautizos o comuniones, como eventos más informales.

El vestido corto a base de tiras es un diseño muy original y joven, con un toque casual. Y es que Tintoretto no solo tiene ropa de señora, muchos de sus diseños también son perfectos para chicas. Su precio es 119 euros.

vestidos tintoretto primavera verano 2014 fiesta cortos

Este vestido de fiesta corto con escote corazón “falso” y esa sofisticada espalda es uno de los diseños más bonitos de la colección de Tintoretto, del grupo El Corte Inglés, para bodas y eventos. El vestido está disponible en color coral y color maquillaje, su precio es 89,95 euros y lo mejor es que el tejido es plisado, una de las tendencias de moda de la primavera verano 2014.

vestidos tintoretto largos 2014

Si lo que buscas es vestidos largos para bodas y eventos de esa primavera verano 2014, incluye en tu ruta de marca a Tintoretto. Por ejemplo este vestido en color pastel verde mint es precioso.

Tienen escote halter, un diseño drapeado, la espalda al aire y marca la cintura gracias a su diseño tipo cinturón o fajín bajo el pecho. ¡Es tuyo por 119 euros!

tintoretto fiesta vestido largo 2014

¡Los vestidos con abalorios están de moda! Este vestido de fiesta largo de Tintoretto es espectacular. El vestido se compone de dos piezas superpuestas, el tul que es donde van los abalorios que hacen el estampado geométrico. Su precio es de 169 euros.

tintoretto vestido largo 2014

Este vestido largo en azul marino de 119 euros tiene un corte muy minimalista y un sencillo diseño drapeado, que hace un bonito contraste con el escote halter decorado con abalorios.

¿Te gusta la nueva colección de fiesta de Tintoretto 2014? Otro detalle interesante es el tallaje de Tintoretto, porque tiene tallas desde la 36 a la 44.

Comments
  1. Posted by Nerea

Add Your Comment