Nueva colección de Fórmula Joven mujer para esta primavera 2014

Fórmula joven mujer

¿Ya has visto la nueva colección de Fórmula Joven mujer para esta primavera 2014? El Corte inglés se ha llenado de novedades esta semana, y en muchas marcas encontramos ya un montón de prendas de nueva colección (y de hecho ayer veíamos el catálogo de moda que sacaron hablando de esto).

Una de las marcas en la que encontramos más tendencias de moda es Fórmula Joven. Así, tienen muchas propuestas en blanco y negro, pero también en colores pastel, y otros must como los crop tops, que siguen pisando fuerte.

¿Quieres ver lo mejor de la nueva colección de Fórmula Joven?

Por el momento han sacado sobre todo camisetas, chaquetas y jerseys, con un gran protagonismo del punto, aunque también otras prendas más vistosas como monos o cazadoras de cuero. ¡Lo que sí echo en falta son nuevos vestidos!

En portada, de hecho, podemos ver un mono de lo más interesante, que combina, como marcan las tendencias, blanco y negro. Cuesta 29’95 euros. La minifalda tiene un corte desigual y un adorno en la cintura, y cuesta 35’95.

También encontramos en Fórmula Joven prendas exteriores ideales para los meses de entretiempo, como blazers y cazadoras de cuero. La chauqeta tipo americana cuesta 49’95 euros, y la cazadora de cuero, básica, 39’95 euros. Además vemos en los jerseys dos apuestas fuertes de la marca para esta primavera verano: las transparencias, y las prendas con trabajo calado.

Ropa Formula Joven

Una prenda sencilla pero que esta primavera recuperará todo su protagonismo es la camiseta y la blusa blanca. Abajo podemos ver una transparentosa de 15’95, con unos shorts de estampado jacquard también bastante interesantes, en negro y blanco, por 29’95 euros. Los crop top (camisetas que dejan la cintura al aire) que tanto vimos en invierno, vienen mucho más a partir de primavera. Este negro con tachas cuesta 19’95 euros.

Nueva colección Fórmula JovenNo falta tampoco en la colección de Fórmula Joven mujer los colores pastel, que también son tendencia imprescindible del verano. Desde el verde menta (como en esta blusa tipo poncho de 29’95 euros) hasta el rosa pastel (como en la chaquetita de punto de 29’95 euros).

Moda mujer el Corte Inglés

En los jerseys de punto proponen mucho efecto degradé en los colores. Debajo vemos dos modelos diferentes, de 25’95 y 29’95 euros respectivamente.

Jerseys fórmula joven

Por último, en zapatos tienen ya muchas sandalias interesantes y con todas las tendencias de moda. Por ejemplo, encontramos dos modelos en blanco y negro por 39’95 euros, una con que combina los dos colores tanto en tacón como en las tiras, y otra con estampado gráfico en la cuña. También hay una sandalia más psicodélica ideal para looks muy vivos también por 39’95 euros, y unas preciosas sandalias planas animal print en diversos colores por 29’95 euros. ¡Por no hablar de los zapatos salón o los peep toes!

Zapatos Fórmula JovenComo ves, ¡la nueva ropa de Fórmula Joven viene repletita de tendencias!

Add Your Comment