Catálogo Sfera mujer primavera verano 2015: una apuesta por el estilo boho-chic

Sfera mujer

¡El catálogo Sfera mujer para esta primavera verano 2015 es natural, bohemio y muy inspirador! Looks frescos y muy casual que nos muestran que el estilo boho chic no está muerto ni mucho menos. ¡Es la tendencia ganadora este verano, y Sfera sabe como convencernos para que queramos vestirla!

Así, encontramos muchas prendas de moda como ponchos, kimonos, pantalones palazzo, faldas de flecos o tops de tejidos naturales,  todos con un estilo que logra el equilibrio perfecto entre la sofisticación y el espíritu hippie. ¿Quieres ver sus mejores propuestas?

En portada podemos ver dos de esas prendas que serán must indiscutibles de la primavera: por un lado los pantalones palazzo, de cintura alta y extra-anchos en las perneras, que favorecen especialmente en tejidos fluidos como el de la imagen. Las chaquetas tipo kimono ya arrasaron este invierno, pero prolongarán su reinado al menos una temporada más. En cuanto a la gama cromática, muy térrea y natural, es la que encontraremos en toda la campaña.

Pero si los pantalones palazzo están de moda, mucho más lo están los culotte, que son lo mismo pero en versión largo midi o por debajo de las rodillas. Se trata sin duda de la prenda estrella de la primavera, y aunque es difícil de llevar, se va a ver mucho.

catálogo Sfera primavera verano 2015

Los flecos son otro elemento clave: vienen en chaquetas, bolsos, zapatos, pantalones, vestidos, tops... y Sfera no escapa a su embrujo. Aunque el estilo “años 70” no es tan evidente aquí como en los catálogo de marcas  low cost como Zara o Mango, sí encontramos también pantalones vaqueros acampanados (otra cosa es si llegarán a las calles).

Sfera mujer primavera 2015

Los materiales naturales y hasta rústicos se dan cita también en múltiples camisetas y jerséis de la nueva colección.

sfera catálogo primavera 2015Y los kimonos, de los que ya hablamos antes, vienen también en versión más elegante, mezclando diseño oriental y elementos chanelescos.

catálogo Sfera mujer primavera 2015Los vestidos vaporosos y románticos son una forma muy diferente de sumarse al boho-chic, pero igualmente resultona. En el nuevo catálogo Sfera mujer destaca este vestido blanco de plumetti con volantes.

Sfera primavera verano 2015

Y muy femenino y sensual es el vestido rojo de escote halter, corte a la cintura, y volantes en la falda.

vestidos Sfera 2015

¡Ahora solo hay que esperar a que todas estas fantásticas prendas de moda lleguen a las tiendas! ¡Qué ganas de primavera!