Bolsos y zapatos de Gloria Ortiz invierno 2013/2014

bolsos y zapatos de gloria ortiz invierno 2013 2014

La marca Gloria Ortiz, muy conocida por sus diseños en zapatos y bolsos, es una de mis favoritas de El Corte Inglés, aunque esta marca de complementos también tiene más accesorios, como fulares y bisutería. La nueva colección de Gloria Ortiz otoño invierno 2013/2014 combina las nuevas tendencias de moda con los mejores acabados y diseños en piel, sin renunciar a su estilo clásico, elegante y muy femenino.

Entre los diseños más interesantes de la nueva temporada de Gloria Ortiz tienes los nuevos bolsos de moda con forma trapecio, clones de Celine, o las botas altas estilo mosqueteras.

bolsos gloria ortiz 2013 2014La nueva colección de bolsos de Gloria Ortiz tiene las novedades de moda en bandoleras, de estilo punk, con tachuelas y  bowling. Casi todos estos bolsos son ideales para los looks del día a día, y unos cuantos diseños que también te sirven para salir de noche o de fiesta.

Todos estos bolsos de Gloria Ortiz son de piel, un detalle que para mí es importantísimo; y en cuanto a precios, para que te hagas una idea el bolsos trapecio 154 euros y el bolsos rojo 62,30 euros, pero si esperas a las rebajas y a las ofertas puedes comprarlos genial de precio, la verdad es que valen la pena por su calidad van a durarte muchos años.

zapatos gloria ortiz 2013 2014

Los botines con hebillas, los stilettos de tacón midi, las sandalias de fiesta y las notas de caña alta son las algunas de las novedades que más me gustan de la colección de calzado de Gloria Ortiz, para vestir a la moda este otoño invierno 2012/2014. Los zapatos de Gloria Ortiz son muy elegantes y apuestan por los diseños clásicos y femeninos con un toque de tendencia, esta colección apuesta por el retro y la inspiración punk.

También quiero añadir que son bastante cómodos gracias a sus hormas. Y como ves tiene tacones en diferentes alturas, desde los más altos a los midi, pasando por los anchos. Las botas planas cuestan 149 euros, los zapatos de fiesta con purpurina 99 euros y los botines con hebillas 129 euros.