Bikinis y bañadores de El Corte Inglés primavera verano 2014: Nuevas tendencias de moda y estampados

Bikinis y bañadores de El Corte Inglés primavera verano 2014: Nuevas tendencias de moda y estampados

Aunque es todavía algo pronto, poco a poco el Corte Inglés va dejando caer su nueva colección de moda baño 2014, con una gran variedad de marcas y precios. Los nuevos bikinis y bañadores de El Corte Inglés son un referente en tendencias. Esta primavera verano 2014 vienen los estampados más divertidos y casual, como por ejemplo unos bigotes o mustache,y por otro lado los diseños más sofisticados.

No te pierdas este avance con los primeros diseños en bikinis y bañadores de El Corte Inglés primavera verano 2014 con las nuevas tendencias de moda y estampados, para tomar el sol y darte un chapuzón en cuanto cambiemos de estación y empiecen a subir las temperaturas.

bañadores el corte ingles 2014

La marca Énfasis del Corte Inglés cada verano presenta bañadores muy modernos y bonitos. ¡Olvídate de los bañadores feos con estampados anticuados! Esta temporada 2014 se rinde al estampado marineros, exacto vuelven las rayas, y a los bañadores con abalorios. Ambos bañadores valen 45,90 euros.bikinis el corte ingles 2014

En bikinis o trajes de baño en dos piezas hay muchas novedades, los bikinis en triángulo y en bandeau son las principales tendencias, en cuanto al diseño. Y en cuanto a las braguitas, la tendencia es optar por bragas bajas y de lacitos que atacan a ambos lados de la cadera, nada de braguitas muy alta tipo abuela.

El triángulo con abalorios cuesta 19,90 euros y es de Énfasis. El bandeau con print tropical con palmeras vale 12,90 y es de Green Coast.

Otro detalle interesante de la moda baño de El Corte Inglés es que muchas de sus marcas venden los bikinis por piezas por lo que así puedes combinarlos a tu gusto y elegir la talla perfecta, que no siempre es la misma.

bikinis el corte ingles 2014 estampados

La marca Green Coast ya tiene varios bikinis para este verano 2014, y como ves a precios muy baratos. Por fin El Corte Inglés se ha lanzado de lleno en la moda low cost, es decir, las tendencias de moda a precios irresistibles, como este bikini con estampado de palmeras en blanco y negro y con volantes, por 12,90 euros cada pieza.

bikinis el corte ingles 2014 besos

Los besos son una de las tendencias de moda de la primavera verano 2014, este divertido estampado se cuela en todo tipo de prendas y complementos, también en los bikinis. Este diseño de Green Coast se venden por separado y tanto la braguita como el sujetador cuesta 10,90 euros.

¿Te gustan los nuevos bikinis y bañadores del Corte Inglés? Cierto es que como todavía estamos en invierno da algo de pereza ponerse al día con las tendencias en moda baño, pero lo cierto es que no creo que sea la única que se muere ganas de dar la bienvenida a la primera y los primeros rayitos de sol.

Add Your Comment