8 Días de Oro El Corte Inglés 2016: Hasta -30% en moda y más

8 dias de oro el corte ingles 2016 hasta 30% en modaMuy buenas noticias: ¡¡Del 30 de marzo al 24 de abril, El Corte Inglés celebra sus 8 Días de Oro!! Toma buena nota porque esto significa que vuelven los descuentos, y en una fechas muy oportunas pues estamos en pleno cambio de armario con el fin del invierno y el inicio de la primavera, además de con un montón de eventos, como bodas o comuniones, a la vuelta de la esquina.

Sí, será lo más parecido a las rebajas. El Corte Inglés ofrece descuentos de hasta -30€ en marcas de moda, bolsos, accesorios, bikinis, zapatos, lencería, etc. Los Días de Oro también se notan en otros departamentos, en belleza, bebés, decoración, menaje de hogar también llegan los descuentos y promociones.

8 Días de Oro El Corte Inglés 2016

Las marcas más exclusivas e interesantes de El Corte Inglés tanto en moda mujer, hombre, niños y moda joven se suman a los 8 Días de Oro con esa selección de prendas que se rebajan con descuentos del 30%.

8 dias de oro el corte ingles 2016 moda

Roberto Verino, Naulover, Elogy, Síntesis, Tommy Hiilfiger, Ralph Lauren, Zendra, UGG, Mustang, Naf Naf, Kookai, David Christian, Desigual, etc. Aprovecha para hacerte con los todos must y tendencias clave para vestir a la moda esta nueva temporada.

8 dias deoro el corte ingles-2016 vestidos para bodas

También hazte al fin con el look perfecto de invitada, si tienes que ir a una boda o comunión, ten en cuenta que la colección de vestidos de fiesta también se suman a los 8 Días de Oro, con propuestas muy elegantes y estilosas para todos los gustos.

8 dias de oro el corte ingles 2016

Los 8 Días de Oro no solo entienden de moda, también las ofertas llegan a otros departamentos clave de El Corte Inglés como son decoración y menaje de hogar que ofrece descuentos de hasta -50% en textiles, hasta -30% en accesorios de cocina y mesas y sillas con descuentos de hasta -40%. En puericultura también hay ofertas: las sillas de paseo, auto y accesorios para bebés la marca Chicco cuentan con descuentos de hasta -25%.

También en belleza y perfumería hay una selección de productos de cuidado facial y corporal de marcas exclusivas y marcas de parafarmacias con descuentos de -15%, ideales para la operación bikini.

Recuerda que los 8 Días de Oro duran varias semanas, hasta el 24 de abril.