¡Ya han empezado las rebajas El Corte Inglés 2016 con descuentos de hasta el -50%!

rebajas el corte inglés 2016

Hoy han empezado las rebajas El Corte Inglés 2016 y más de uno probablemente piense pasarse este finde por su tienda más cercana para disfrutar de los descuentos. Lo cierto es que los grandes almacenes llevan con ofertas todo el mes de junio (es la única manera de competir con todas esas marcas que, cada año, adelantan más las rebajas), así que a primer día de julio encontramos ya descuentazos de hasta el 50%. ¡Esto parecen ya unas segundas rebajas!

¡Estas son las mejores ofertas que encontraremos en las rebajas El Corte Inglés 2016!

Como cada año, El Corte Inglés ofrecerá grandes descuentos durante todo el verano, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. El lema en esta ocasión es “Tú pide” y pronto podremos ver el siempre esperado anuncio de la campaña.

Pero lo que podemos hacer ya mismo, tanto en las tiendas físicas como online (desde la pasada noche) es disfrutar de las suculentas ofertas, que no se limitan a la sección de moda, sino que también se extienden a decoración, tecnología o puericultura.

Aunque las más generales suelen ser las de ropa, tanto en marcas propias del Corte Inglés como en otras externas. Como decíamos, hay descuentos del -50% en numerosas marcas: Sfera, Tintoretto, Roberto Verino, Zendra, Tommy Hilfiger, Elogy, Lacoste, Dockers, Emidio Tucci, Gap, Boboli, Petit bateau… por lo que es el momento perfecto para renovar el armario, tanto en mujer, como hombre o niño. También hay un -50% de descuento en accesorios, relojes y zapatos y en moda de baño hombre, aunque en el caso de las mujeres las rebajas aún se limitan al -30%.

descuentos el corte inglés

También en ropa y calzado deportivo los descuentos alcanzan el 50% en marcas como Adidas, Boomerang, Nike y Puma, mientras que otras como Asics, Converse, New Balance, Reebok o The North Face tienen descuentos del -30%. Las piscinas hinchables, el producto veraniego por excelencia, están rebajadas un -15%.

Por otra parte, en decoración hay  ofertas del -50% en textiles para el hogar, menaje, y muebles, mientras que los colchones cuentan con un -40% de descuento.

Otras secciones donde es posible hallar productos a mitad de precio son las mochilas y maletas, belleza (tantos colonias como cremas y tratamientos) y bebé, con descuentos del -50% en ropa de cuna, del -30% en vigilabebés y accesorios, y del -20% en sillas de paseo, de coche, carritos y tronas.

¡Y esto no es todo! Solo hasta el 31 de julio proponen grandes descuentos en electrodomésticos como aire acondicionado (-40%) o neveras (-35%). En el caso de la electrónica, las rebajas aún duran menos, solo hasta el 13 de julio, pero ofrecen televisores LED o smartphones con un -20% de descuento.

Además, durante este fin de semana la mayoría de las tiendas del Corte Inglés permanecerán abiertas también el domingo para que podamos sacar el máximo partido a las compras rebajiles. Compueba aquí el horario de tu establecimiento.

¿A qué esperar para irte a las rebajas El Corte Inglés 2016?