Fans de El Corte Ingles

Un gran mercadillo de Navidad en el Corte inglés de Sol

¿Te gustaría ir a un mercadillo de Navidad enorme y lleno de encanto como los del Norte de Europa? Pues El Corte inglés te ofrece mucho más -en tamaño, probablemente no en encanto-: ¡7 plantas dedicadas en exclusiva a La Navidad! Lo ha hecho en Madrid, en el Corte Inglés de Sol y confiamos en que sea una experiencia piloto que, de salir bien, se trasladará en próximos años a otras ciudades.

Este gran mercadillo tiene como lema «Nos gusta la Navidad» y estará montado hasta el 6 de enero de 2014.

¿Quieres saber qué te espera en el Christmas Market?

Se trata de más de 2500 metros cuadrados de temática navideña, donde encontramos más de 50 marcas diferentes y muchas actividades y eventos, especialmente para los pequeños de la casa.

En este gran mercadillo cada planta está dedicada a una temática diferentes. Así, en la planta del sótano disfrutaremos de decoración de Navidad variada para el hogar: belenes, árboles, luces, textiles, vajillas… así como todos los artículos de papelería (papeles de regalo, bolsas, cajas). En cuanto a la planta baja, está dedicado a los adornos navideños, especialmente para el árbol. ¡Imaginate cuanta variedad puede haber! Todo tipo de formas, tamaños, colores y precios.

La primera planta alberga la tienda de alimentación: con turrones, cavas, roscones y todos los alimentos necesarios para celebrar Nochebuena, Navidad, Fin de año o Reyes. Entre las marcas destacan Godiva, Taste of America o Jelly Belly.

En el segundo piso hay todo tipo de regalos: desde libros o música hasta máquinas de café o cajas de experiencias. ¡Además, es donde se encuentra Papá Noel para quien quiera hacerse una foto con él!

En el tercero encontramos diversas marcas de perfumes y complementos, como Rituals, Énfasis, Essentials, Aristocrazy, Apple, o Bourguignon. También está el Espacio de las Artes, con obras de diversos artistas contemporáneos.

¡La cuarta y quinta planta están dedicadas a los niños! Los espacios «Snowland Disney» y «Snowland Marvel» permiten a los pequeños conocer a sus personajes y superhéroes favoritos, ver películas, hacer dibujos y hasta escalar una pared.

¡Sin duda este mercadillo de Navidad es una iniciativa novedosa, que aúna ocio, compras y espíritu navideño! Para los que estén en Madrid puede ser un buen plan para alguna tarde fría o lluviosa.

Aquí tienes un vídeo donde explican más detalles del Christmas Market del Corte Inglés de Sol.

¿Ya has pasado por el mercadillo?

Foto vía: A mi manera