Límite 48 horas El Corte Inglés: un fin de semana repleto de ofertas

Límite 48 horas el corte inglés

¡La promoción “Límite 48 horas El Corte Inglés” se está convirtiendo en una de las más populares de los grandes almacenes, y no es para menos! Y es que durante este mes de febrero es ya el tercer fin de semana consecutivo que se suman a ella, proponiendo, durante unos días determinados, un montón de ofertas y descuentos.

Además, se suman a las rebajas, que ya sabes que no acaban hasta el día 28, y a Blancolor, que cuenta con fantásticos ofertas en textiles para el hogar. ¡Pero lo que trae el límite 48 horas son un montón de descuentos extra!

¿Quieres enterarte de todas las ofertas para este fin de semana?

Desde hoy, viernes 20 de febrero, y hasta el domingo 22 (online y en los centros con apertura) hay un montón de ofertas que se añaden a las últimas rebajas, y que llegan a todas las secciones de las tiendas.

Así, por ejemplo, en decoración y electrodomésticos contaremos con un 15% de descuento adicional sobre algunos productos ya rebajados, y también un 15% de descuento en artículos que no lo estaban. Así, y solo por poner un ejemplo, hay un total de 86 lavadoras diferentes con el precio más barato (como mínimo, un 15%, pero en algunos casos más). Pero no son solo las lavadoras: lavavajillas, neveras, robors de cocina, electrodomésticos de belleza, muebles, accesorios de decoración…¡Sin duda es el fin de semana ideal para hacerse con accesorios para la casa!

En electrónica también hay ofertas muy interesantes, con un 15% de descuento en televisores SMART TV de más de 42”, un 20% de descuento en todos los teléfonos libres de Huawei, un 35% en objetivos para la cámara de fotos, o un 15% en tabletas, barras de sonido y home cinema, o navegadores TomTom.

electrónica el corte inglés

En juguetes los descuentos son todavía mejores, con hasta un 50% de rebajas en productos de las marcas Lego, Nancy y Nenuco, así como en diversas tabletas infantiles. ¡Si vas a tener un cumple infantil próximamente, no esperes para comprar el regalo!

En moda la promoción Limite 48 horas El Corte Inglés se suma a las últimas rebajas con resultados espectaculares: todos los productos de la colección de invierno de marcas como Antea, Southern Cotton, Elogy, Yera o Síntesis están al 60%, al igual que muchos abrigos de la sección de peletería y diversas cazadoras y chaquetas de hombre. Si lo que buscas es ropa deportiva, Boomerang lo tiene todo al 50%.

¡Y también hay descuentos especiales en belleza y hasta en el supermercado!

el corte ingles limite 48 horas

Sin duda vale la pena pasarse por El Corte Inglés antes del domingo, porque puedes hacerte con compras muy inteligentes. Aunque como decíamos al principio, esta promoción es una herramienta que los grandes almacenes están utilizando muy a menudo -especialmente durante las rebajas-. Eso sí, ofertas tan buenas (y tantas en cantidad) como las de este finde, pocas veces.

¿Sueles aprovechar estas promociones de fin de semana para hacer grandes compras?