La tarjeta regalo de El Corte Ingles: el obsequio perfecto

Tarjeta regalo El Corte Inglés

La tarjeta regalo de El Corte Inglés es el obsequio perfecto, especialmente si no sabemos muy bien qué regalar. Y es que está claro que una tarjeta regalo no tiene el encanto de un detalle elegido con mimo, pensando en la persona que lo va a recibir, pero por lo menos tenemos muy claro que la otra persona la va a emplear, incluso si apenas la conocemos. ¡Como en el Corte Inglés hay de todo, es imposible que esa persona no encuentra algo que le guste o necesite!

Podemos utilizar la tarjeta regalo como regalo de cumpleaños, de boda, de bautizo, de aniversario, de Navidad o incluso como regalo de empresa (hay unas tarjetas especiales para esto). ¿Quieres ver cómo funciona?


La tarjeta regalo de El Corte Inglés es una tarjeta que puedes cargar con el importe que quieras (entre 10 y 500 euros) , y después entregar como obsequio a la persona que desees. Quien la recibe puede usarla en cualquier centro El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Sfera, Bricor, Viajes El Corte Inglés y en muchas secciones de la tienda online (aunque no en todas) para comprar cualquier tipo de producto o servicio. Además no caducan, por lo que tanto si la das como si la recibes no tienes que andar pensando cuándo usarla: da exactamente igual.

Puedes comprarla en cualquier tienda física de El Corte inglés o también online, si quieres que se la envíen directamente a su casa (llega en 48 horas). Además, puedes elegir el «estampado» de la tarjeta, según esté destinada a alguien por su cumpleaños, a un nacimiento, a una boda, al Día de la Madre, etc. ¡Hay muchas diferentes!

Tarjetas regalo El Corte Inglés

En el caso de las tarjetas regalo para empresas (ya sea para clientes, proveedores o empleados) las características son las mismas, con la diferencia de que el importe inicial puede variar entre 15 y 1500 euros, y va especificado en el frontal de la propia tarjeta.

De lo que no cabe duda es que solución práctica para esas circunstancias en las que no sabemos qué regalar.¡No hay forma de fallar con este obsequio!