Fans de El Corte Ingles

Cómo solicitar la tarjeta El Corte Inglés y para qué sirve

No es la primera vez que hablamos de la tarjeta de compra El Corte Inglés, ya que es un medio de pago muy utilizado, y casi todos los fans del Corte Inglés cuentan con una. Pero si eres uno de los pocos que no, aquí te contamos todas las ventajas, y también la forma más sencilla de solicitar la tarjeta El Corte inglés.

No es más que una tarjeta que te permite comprar «sin dinero» cómodamente en todas las tiendas El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Opencor, Bricor y Sfera, Viajes El Corte Inglés, Centro de seguros, La tienda en casa y en todas las tiendas de comercio electrónico.

¿Vemos cómo hacerla?

Para hacer tu tarjeta El Corte Inglés solo necesitas una cuenta bancaria a la que asociarla. Después a final de mes, se cargará en esa cuenta todo lo gastado con la tarjeta (aunque también puedes elegir la modalidad de plazo aplazado, en el que solo pagas un porcentaje del saldo dispuesto, o una cantidad fija semanal). Tanto solicitar como mantener la tarjeta es completamente gratuito, y te supone una serie de ventajas, que después veremos en profundidad. Además, es un medio de pago muy seguro, también para comprar online, ya que después del primer registro el número de la tarjeta no vuelve a viajar por la red.

Puedes solicitar la tarjeta El Corte Inglés de tres formas diferentes:

En cuanto a las ventajas de utilizar la tarjeta El Corte Inglés son varias. Para empezar es el único medio de pago en la nueva tienda online de Bricor, como vimos el otro día. Pero además te permite lo siguiente:

En general, el objetivo básico es que puedas realizar tus compras cómodamente, sin necesidad de andar con dinero encima.¡Y como ves, es muy fácil hacerla!