Blancolor 2015: más ofertas en textiles para el hogar hasta el 28 de febrero

Blancolor 2015

¡Ya ha comenzado Blancolor 2015! Ya sabéis que en decoración, las rebajas no son completas hasta que comienza Blancolor, una de las campañas promocionales más esperadas del Corte Inglés. Cada año, a finales de enero, llegan grandes descuentos a la moda de hogar: ¡es el momento perfecto para renovar ropa de cama, toallas, alfombras, cojines y hasta colchones -aunque esto no sea técnicamente un textil-!

Así, desde el 21 de enero al 28 de febrero de 2015, podremos disfrutar en El Corte Inglés de descuentos de hasta el 50% en ropa de dormitorio, baño y mesa en todas las calidad, diseños y acabados.

¿Quieres ver ya lo mejor de Blancolor 2015?

Comenzamos echando un ojo a los descuentos en fundas nórdicas, uno de los textiles estrella para la cama, que no ha hecho más que crecer en popularidad durante los últimos años. Hay numerosas fundas a mitad de precio, de marcas como Dalini o Privium, pero también en algunos productos de Reig Martí. Las fundas de Desigual y Bassetti están a 30% de descuento, y las de Ralph Lauren, Purificación García o Home Concept al 20%.

En el resto de ropa de cama, como juegos de sábanas, mantas o colchas, encontramos de nuevo ese 50% en las marcas propias del Corte Inglés, pero también en otras externas como Burrito Blanco o Tolra.

blancolor ropa de cama rebajada

También hay un 50% de descuento en multitud de manteles, ya sean resinados y por metro, confeccionados, o de fiesta. En delantales y paños de cocina, las rebajas llegan hasta el 40%.

Entre los textiles de baño, puedes disfrutar de albornoces mucho más baratos, ya que han bajado de precio todos los albornoces monocolores, de 4 calidades diferentes, 6 tamaños y más de 50 colores (y también algunos estampados). Entre las toallas, tienen entre 40 y 50% de descuento las de marcas propias, y 30% las de Springbath,

Otros textiles con descuento son los cojines, las tapicerías para sofás, las alfombras o las cortinas.

Aunque quizá las ofertas más esperadas no sean en textiles, sino en otros complementos para la cama como colchones, almohadas o rellenos nórdicos. De hecho, en colchones no solo encontrarás interesantes descuentos, también facilidades de financiación, ya que ahora puedes pagar tu colchón hasta en 12 meses sin intereses. Además, los descuentos ascienden hasta el 40% en colchones Pikolin y otras marcas de prestigio. En las almohadas, el descuento es del 20%, y en rellenos, 20% en los de plumón y 30% en los de fibra.

A esto habría que sumarle una serie de productos de “serie especial”, que han sido seleccionados por su alta calidad, y que tendrás por poco tiempo a precios mucho más bajos. Puedes ver abajo algunos de ellos.

el corte inglés blancolor 2015

Aunque lo mejor para preparar Blancolor 2015 es que ojees al catálogo online, donde han seleccionado las mejores ofertas.