Fans de El Corte Ingles

8 Días de Oro El Corte Inglés 2016: Hasta -30% en moda y más

Muy buenas noticias: ¡¡Del 30 de marzo al 24 de abril, El Corte Inglés celebra sus 8 Días de Oro!! Toma buena nota porque esto significa que vuelven los descuentos, y en una fechas muy oportunas pues estamos en pleno cambio de armario con el fin del invierno y el inicio de la primavera, además de con un montón de eventos, como bodas o comuniones, a la vuelta de la esquina.

Sí, será lo más parecido a las rebajas. El Corte Inglés ofrece descuentos de hasta -30€ en marcas de moda, bolsos, accesorios, bikinis, zapatos, lencería, etc. Los Días de Oro también se notan en otros departamentos, en belleza, bebés, decoración, menaje de hogar también llegan los descuentos y promociones.

8 Días de Oro El Corte Inglés 2016

Las marcas más exclusivas e interesantes de El Corte Inglés tanto en moda mujer, hombre, niños y moda joven se suman a los 8 Días de Oro con esa selección de prendas que se rebajan con descuentos del 30%.

Roberto Verino, Naulover, Elogy, Síntesis, Tommy Hiilfiger, Ralph Lauren, Zendra, UGG, Mustang, Naf Naf, Kookai, David Christian, Desigual, etc. Aprovecha para hacerte con los todos must y tendencias clave para vestir a la moda esta nueva temporada.

También hazte al fin con el look perfecto de invitada, si tienes que ir a una boda o comunión, ten en cuenta que la colección de vestidos de fiesta también se suman a los 8 Días de Oro, con propuestas muy elegantes y estilosas para todos los gustos.

Los 8 Días de Oro no solo entienden de moda, también las ofertas llegan a otros departamentos clave de El Corte Inglés como son decoración y menaje de hogar que ofrece descuentos de hasta -50% en textiles, hasta -30% en accesorios de cocina y mesas y sillas con descuentos de hasta -40%. En puericultura también hay ofertas: las sillas de paseo, auto y accesorios para bebés la marca Chicco cuentan con descuentos de hasta -25%.

También en belleza y perfumería hay una selección de productos de cuidado facial y corporal de marcas exclusivas y marcas de parafarmacias con descuentos de -15%, ideales para la operación bikini.

Recuerda que los 8 Días de Oro duran varias semanas, hasta el 24 de abril.