Un descanso total en El Corte Inglés, colchones con descuentos hasta el 1 de junio

el corte inglés colchones

Elegir un buen colchón es fundamental para dormir bien, pero también para cuidar la salud. Por eso es importante no tardar en cambiar el colchón cuando han pasado ya varios años (los expertos aconsejan dormir en el mismo colchón un máximo de 10 años) o cuando notamos que está cedido, o que nos levantamos con molestias.

Si crees que la vida de tu colchón se está acabando, no entres en pánico, tenemos una buena noticia para ti. Hasta el 1 de junio de 2014 en El Corte Inglés están con descuentos de hasta el 25% (más un 21% adicional) en colchones de  todas las marcas (Flex, Pikolin, Aspol, Relax…).

¿Quieres saber más sobre estas ofertas en colchones El Corte Inglés?

La verdad es que esta semana es el momento ideal para comprar colchones en El Corte Inglés, porque tienen prácticamente todo el surtido rebajado, y hablamos de diferencias en el precio muy muy considerables. Por poner dos ejemplos, un colchón de muelles embolsados Magister Dubai Firme-Confort, de 150 x 200 cm,  puede pasar de 4446 euros a 2958 euros, mientras que otro viscoelástico Pardo Excelsia, de 90 x 190 cm puede pasar de 702 a 526 euros. Otra cosa interesante es que todos los colchones disponibles en el Corte inglés vienen en diversas medidas, tanto de ancho como de largo.

Colchones El Corte Inglés

Así, probablemente podrás comprar un colchón mejor de lo que tenías planeado, y eso busques lo que busques: colchones de espuma, de látex, de muelles, viscoelástico… Cada uno tiene sus ventajas o inconvenientes, pero lo importante es que te informes bien, porque no todos los colchones son adecuados para todos los tipos de bases de cama, ni todos se adaptan a todos los gustos.

Además, a partir de 300 euros te envían el colchón gratis a casa, y la recogida del antiguo es también gratis. Otras ventajas de comprar tu colchón en El Corte Inglés es que ahora cuentan con una promoción para la financiación, puedes financiarlo en 12 meses sin interes y/o empezar a pagarlo a partir del 30 de septiembre.

Además, las almohadas también estarán con descuentos esta semana, en su caso, hasta el 20%.

¿A qué esperas para cambiar tu colchón?