Nuevas cortinas El Corte Inglés: modernas y baratas para el dormitorio o salón

cortinas el corte ingles

Las cortinas son textiles realmente muy decorativos, juegan un papel clave en el salón o el dormitorio, aunque hay que reconocer que son muy prácticas al dar a tu hogar la intimidad necesaria y al tamizar la luz exterior.

En El Corte Inglés encontrarás un amplio catálogo de cortinas, con todos los estilos, colores y estampados listas para colgar porque ya están confeccionadas, tanto cortinas modernas como baratas, para que encuentres el diseño de cortinas que mejor encaja con tus gustos y necesidades. También puedes encargar a medida tus cortinas.

Tal vez el mejor consejo para elegir las cortinas más adecuadas para cada estancia es buscar el equilibrio. No se trata de combinarlo todo o igualarlo, sino de que quede bien.

cortinas el corte ingles blancas

Así por ejemplo si en tu salón predominan los muebles en tonos oscuros, unas cortinas en tonos claros pueden quedar genial al aportar más luz. En cambio, si la decoración del salón ya es muy vistosa y alegre, mejor es optar por unas cortinas más sencillas, combinando algún color. Por cierto, las cortinas lisas y sin estampados también las más adecuadas para estancias pequeñas.

cortinas el corte ingles modernas

Yo soy muy fan de las cortinas en tonos crudos por la luminosidad que aportan. Pero hay que reconocer que son la opción más clásica, la que nunca pasa de moda. Un poco más modernas resultan las cortinas estampadas en tonos claros, darán un toque más actual y juvenil. Estas cortinas de El Corte Inglés con estampado zigzag o con letras son muy divertidas y coquetas.

cortinas el corte ingles baratas

Los colores más intensos quedan genial con muebles en tonos claros, por ejemplo, un dormitorio o salón donde predominan el mobiliario en blanco o madera de abedul. En este tipo de decoraciones no solo el color es apropiado, también los estampados vistosos.

cortinas-el-corte-ingles-salon

Los estampados florales y vegetales son una de las novedades en cortinas. El Corte Inglés tiene estampados preciosos en diferentes colores. Las cortinas de barra son muy fáciles de instalar y las hay más o menos fruncidas y también en tablones, es decir, tableadas.