Fundas nórdicas El Corte Inglés del invierno 2014

Funda nórdica del Corte Inglés

Las fundas nórdicas son hoy un imprescindible de la ropa de cama. Y es que si hasta hace solo unos años lo que se veía en los dormitorios eran mantas y edredones, ahora casi todo el mundo tiene fundas (con nórdicos dentro): una opción más práctica e igual de calentita.

En todas las tiendas de decoración para el hogar encontramos pues muchos modelos diferentes, y El Corte Inglés no es una excepción. Fundas de todos los colores, lisas y estampadas, clásicas y modernas… para que puedas elegir cuál combina mejor con el estilo de tu habitación.

¿Quieres ver los mejores modelos de este invierno 2014?

Entendemos por fundas nórdicas El Corte Inglés todas las que se pueden comprar en los grandes almacenes, tanto las de marca propia (como Privium) como las de otras marcas independientes. En portada, por ejemplo, podemos ver una funda nórdica Privium de estampado geométrico multicolor. Se trata, además, de un modelo reversible realizado 100% en algodón de percal, que incluye bajera lisa y dos fundas de almohada. Para una cama de 135 cm cuesta 110 euros, pero hay más tamaños disponibles.

Si buscas fundas nórdicas baratas, tendremos que irnos a los modelos más sencillos y lisos. Por ejemplo, la funda nórdica Basic, disponible en cuatro colores y realizada en algodón y poliester, cuesta solo 18 euros para una cama de 135 cm. ¡Es sin duda la propuesta más barata! Tampoco es cara la Privium bicolor, también disponible en varios colores, pero hecha con 100% algodón percal. Cuesta 65 euros para una cama de 135 cm. Ninguna de estas dos incluye fundas para almohada o sabana bajera.

Fundas nórdicas Privium

Este invierno 2014 se lleva mucho el estampado floral para los textiles de la casa, y en El Corte Inglés encontramos muchas fundas con este motivo. Las dos que vemos debajo son de Privium y cuestan 110 euros para cama de matrimonio de 135 cm. Incluyen bajera y fundas de almohada.

Fundas nórdicas de flores

Los cuadros son otro motivo que nunca pasa de moda, y que resulta ideal para dormitorios más masculinos. En Privium encontramos una funda muy bonita en azul marino, del mismo precio y características que las anteriores (salvo en los materiales, esta está hecha con hilo tintado). Por otro lado, Purificación García nos propone una funda que combina cuadros y flores; cuesta 211 euros para una cama de 150 cm (solo hay para cama de 90, 150 o 180 cm).

Fundas nórdicas El Corte inglés

Más allá de las marcas propias del Corte, encontramos muchas otras propuestas interesantes. Hay fundas alegres y originales, como estas de Dalini y Desigual, de 60 y 100 euros.

El Corte Inglés fundas nórdicas

Y otras más discretas de Lexington (en satén, por 356 euros) o Reig Martí (100 euros).

Fundas nórdicas cama

Todas las fundas están disponibles en varios tamaños menos la de Desigual. Y si buscas fundas para el dormitorio de los niños, echa un ojo al nuestro post sobre 8 fundas nórdicas infantiles.

¿Qué te parecen estas fundas nórdicas El Corte Inglés?

Add Your Comment