Estores y cortinas El Corte Inglés para decorar tu salón

Estores El Corte Inglés

¿Estás buscando las cortinas perfectas para tu salón? La elección de los textiles es fundamental para dar calidez y carácter a una estancia, y no hay nada más triste que ver una ventana desnuda. Eso sí, la elección de las cortinas no es nada sencilla, ya que hay que tener en cuenta diversos factores: la forma de la ventana, el uso que le queremos dar a la cortina, los tejidos y estampados de los textiles, los colores del espacio…

En El Corte Inglés contamos con una amplia oferta de estores y cortinas, especialmente de marcas propias y de Dalini. Encontramos desde los estores más prácticos y actuales, hasta largas cortinas de inspiración clásica.

¿Vemos algunas cortinas El Corte inglés ideales para decorar tu salón?

Los estores son la mejor solución para ventanas cuadradas, y para salones de espacios reducidos, pues resultan menos aparatosos. En portada podemos ver un estor noche y día, una solución muy práctica para controlar la cantidad de luz que entra, algo especialmente útil si tenemos el salón en una planta baja y queremos dejar pasar la luz sin que se nos vea (de hecho se ve mucho en casas de verano). Además quedan muy bien con una decoración contemporánea, en El Corte Inglés los podemos conseguir desde 56 euros (depende del tamaño).

Por otro lado, el estor visillo, disponible en naranja y otros colores, resulta ideal para protegernos de la luz y del calor, y cuesta entre 20 y 32 euros, dependiendo del tamaño.

Si seguimos echando un ojo a los estores, encontramos también modelos en loneta, en múltiples colores (precios entre 17 y 24 euros) y pantallas screen, que permiten diferentes niveles de visibilidad y un eficaz aislamiento (precios entre 44 y 76 euros).

Estores Dalini

Si prefieres cortinas tradicionales en Privium encontramos dos cortinas fruncidas con estampados clásicos en colores neutros. Es el caso de la cortina blanca con estampado de cerámica, y de la beige de inspiración natural, con dibujos de ramitas. La primera cuesta 49’99 euros (210 x 270 cm), y la segunda 24’99 (150 x 270 cm).

Cortinas El Corte Inglés

Seguimos con dos ejemplos de cortinas El Corte Inglés en blanco y negro con ollados. La de estampado floral está realizada 100% en algodón y cuesta 45’99 euros (150 x 270). La de estampado geométrico, ideal para salones más modernos y minimalistas cuesta 39’99 euros (140 x 270 cm).

Cortinas de salón

Por último, dos opciones muy sobrias. La primera, con trabillas, está disponible en diversos colores por 23’20 euros (150 x 270 cm), la segunda, fruncida, está realizada íntegramente en lino e incluye cinta termoadhesiva. Cuesta 47’20 euros (150 x 270 cm).

El Corte Inglés cortinas¿Con qué estilo te quedas para tu salón?