Fans de El Corte Ingles

Alfombras de cocina El Corte Inglés: llenas de color

¡Las alfombras de cocina son fundamentales para dar calor de hogar a la cocina! Y es que cada vez es más frecuente pasar tiempo en esa estancia de la casa, ya sea cocinando, comiendo o haciendo los deberes sobre la mesa.

Las alfombras de cocina deben ser sobre todo, prácticas, porque no paran de mancharse. Es necesario poder meterlas en la lavadora una y otra vez, y también que sean baratas, para que no nos de pena usarlas. Lo más habitual es utilizar alfombras traperas, pero otra opción que me gusta mucha es la apostar por textiles monotemáticos, como estas alfombras de cocina El Corte Inglés, llenas de color y muy divertidas.

Y es que estas alfombrillas de cocina del Corte Inglés reproducen la temática del propio espacio con imágenes de alimentos o cacharros de cocina. Se trata de alfombras pequeñas, de 44 x 65 centímetros, ideales para poner delante de la vitrocerámica o el fregadero, y que convertirán tu cocina en un lugar más cálido y cómodo, pero sobre todo, alegre. Cuestan todas 22 euros.

En portada podemos ver una alfombra en la que se ve otra cocina en tonos verdes y naranjas.  El verde es un color que se ve mucho en este tipo de alfombras, ya que transmite naturalidad, serenidad y alegría, tres cosas importantes cuando uno está inmerso en la preparación de los platos.

¡La del limón es muy vital y colorida!

Otra alfombra muy en la misma línea es esta, en la que encontramos múltiples utensilios de cocina.

Para los que tengan cocinas de estilo tradicional puedes irles mejor la siguiente alfombrilla, de inspiración vintage y en tonos más neutros.

Por contra, los minimalistas se quedarán con la alfombra de la cazuela en blanco y negro.

Y si lo de la temática cocinera no te entusiasma, siempre puedes quedarte con la clásica propuesta de los cuadritos de colores.

¿Qué te parecen estas alfombras de cocina El Corte Inglés?