El Corte Inglés Halloween 2014: disfraces y accesorios para decorar tu casa

halloween el corte ingles

¡Ya falta poco para Halloween y si organizas una fiesta en casa, es posible que ya hayas empezado a pensar en todos los complementos necesarios! Y es que aunque hace unos años casi nadie celebraba la noche más terrorífica del año, cada vez está más de moda llenar la casa de calabazas y arañas (de plástico) el 31 de octubre.

¡Por no hablar de los disfraces, probablemente lo más divertido! En El Corte Inglés cuentan con una amplia variedad de trajes para bebés, niños y adultos, tanto de temática «monstruosa» como disfraces de todo tipo (porque al fin y al cabo, los niños suelen aprovechar para disfrazarse de lo que les apetece, aunque no sea un zombie).

¡Echamos un ojo a la colección El Corte Inglés Halloween 2014!

Comenzamos echando un ojo a los disfraces para niños, que es uno de los productos más vendidos por Halloween. No pueden faltar los de la temática correspondiente (de terror) como zombies, brujas, diablos, fantasmas...o los que vemos abajo, de esqueleto, de vampiro o de las Monsters High, ideales para esta época del año (aquí tenemos el de Clawden Wolf, pero los tienen todos en el Corte Inglés: Draculaura, Spectra, Frankie Stein, Ghoulia Yelps, Lagoona Blue, Skelita Claveras…). Estos cuestan 11’99, 20’99 y 21’99 euros.

disfraces halloween el corte inglésEsi sí, en la planta infantil encontrarás disfraces de todos los tipos, también los míticos de princesas o superhéroes, aunque no sean tan típicos de Halloween. Y lo mismo ocurre con los disfraces de adultos… hay muchos diferentes, pero destacan los monstruosos. Debajo observarás el de Padre Karas y dos de zombies (de zombies hay para dar y tomar: presidiaria, monje, loco, colegiala, motorista, enfermera…). Los precios van desde los 11’99 euros de los más baratos a los 37’99 euros de los más caros, pero hay muchos por menos de 20 euros. Y para completar el look, ofrecen máscaras, pelucas y muchos otros complementos.

el corte inglés halloween disfracesPor último, no hay que olvidarse de disfrazar también la casa con todo tipo de adornos: telarañas y arañas de plástico, calabazas, fantasmas, monstruos, sangre… La guirnalda de fantasmitas, bastante entrañable, cuesta 2’25 euros, el farol de calabaza 4’25,  y las pisadas de sangre 2’95 euros. Pero hay muchísimos más accesorios de decoración terroríficos, vale la pena darse una vuelta por la colección El Corte Inglés Halloween 2014 e ir comprando lo que te haga más gracia. Lo que sí echo un poco en falta son más detalles para la mesa (tipo platos de papel, vasos, servilletas…).

el corte inglés halloweeen 2014¡Recuerda que además de poder comprar en los establecimientos físicos tienes la opción de hacerlo en la tienda online! Si compras disfraces por valor mayor a 50 euros, los gastos de envío te salen gratis.

¡Cuéntanos cómo estás preparando tú la fiesta de Halloween!