Disfraces El Corte Inglés para adultos: Carnaval 2014

disfraces el corte ingles adultos

La temática de los zombies, así como personajes oscuros y terroríficos serán unos de los más buscados estos Carnavales 2014. Para los que todavía andáis despistados, ya te adelanto que este año se celebra a primeros de marzo. ¡Así que toca ir eligiendo disfraz!

El Corte Inglés ya lleva semanas preparando estas fiesta con la llegada de nuevos disfraces para adultos, como esta pareja de novios “cadáver” o zombies es una de las propuestas más chulas de esta tienda, pero hay más interesantes perfectas tanto como disfraz individual, como de grupo o pareja. Además los disfraces del Corte están genial de precio, este disfraz de novia “ultratumba” solo cuesta 26,95 euros y el novio 21,95 euros.

¿Vemos más disfraces del Corte Inglés para adultos?

disfraces el corte ingles vampiresaLos clásicos personajes del terror, como los vampiros y el Conde Drácula, son algunas de las opciones que tienes esta temporada de Carnavales. Este disfraz de vampiresa gótica es tuyo por solo 10,95 euros, uno de las opciones más baratas del Corte Inglés. Y como ves, el disfraz se compone de un vestido con corsé, un diseño bastante sexy, una característica cada más en alza en este de fiestas.disfraces-el-corte-ingles-enfermera-zombie

Lo dicho el cine y las series de terror y de los “muertos vivientes” serán una de las tendencias en alza. Y este disfraz de enfermera con manchas de sangre es un buen ejemplo de este fenómeno. Su precio es de 22,95 euros.

disfraces el corte ingles jason voorhees viernes 13

Si realmente quieres dar miedo en Carnavales hay muchas opciones. Por ejemplo, puedes meterte en la piel de un asesino, exactamente en el personaje Jason Voorhees de la película “Viernes 13″. Con su aterradora máscara y el machete seguro que das el golpe estos Carnavales. Solo vale 34,95 euros y es perfecto también para que nadie te reconozca.

disfraces el corte ingles zombie convicto¡También en El Corte Inglés tiene este original disfraz de zombi! Se trata de un zombi recién salido de la cárcel, es decir, un zombi a la fuga de lo más peligroso, que todavía lleva encima las esposas y los grilletes, y está totalmente ensangrentado. Su precio es de 26,95 euros.

Add Your Comment