Cuentos personalizados de El Corte Inglés

libros personalizados el corte ingles

¡Cada vez los cuentos personalizados están más de moda! Se trata de libros en los que el niño es el protagonista de la aventura, ya que en el cuento encontramos su foto, su nombre y otros datos sobre él.

Se trata de un regalo muy original, y que ahora que se acercan las Navidades más de uno se está pensando. Al ser tan personal, el valor del libro no disminuye cuando el niño crece y prefiere leer otras cosas, sino que le queda siempre como recuerdo.

En El Corte Inglés hay una amplia oferta de cuentos personalizados. ¿Quieres verlos?

En portada, por ejemplo, puedes ver dos opciones de cuentos personalizados: una en la que el niño se va de vacaciones (tienes que decir el nombre del sitio donde veranea) y otra en la que comparte protagonismo con Caillou, un regalo ideal para los peques fans de esa serie de televisión. ¡Pero en El Corte Inglés hay muchos más diferentes!

Algunos de los que tienen más éxito son los cuentos personalizados por algún evento especial, como puede ser un cumple del niño, o la primera comunión. Días que pueden ser importantes para ellos, días de celebración que les encantará recordar con un libro algunos años después. Allí verán su nombre y su foto, pero también la fecha o el nombre de sus amigos entre los invitados.

Libro personalizado comunión

Todos los cuentos personalizados cuestan 19’95 euros menos el de Caillou, que cuesta 23’90. El mecanismo es siempre el mismo, lo encargas a través de la página web de El Corte Inglés, añadiendo los datos que te pidan -el cuestionario varía según el cuento- y una foto en primer plano del niño. Pagas, y una semana más tarde recibes el libro en casa.

Aunque yo me he centrado en los cuentos infantiles, lo cierto es que también hay libros personalizados para los mayores, exactamente con el mismo mecanismo. Hay, por ejemplo,  libros con historias de amor o dedicados para el Día de la Madre.

En todo caso, un regalo original y muy entrañable. La única pega que le veo es que la capacidad de personalización al final es muy poca. Yo casi me animaba a escribirle el cuento yo mismo y hacerle unos dibujitos. Eso sí, si se quiere un resultado profesional, este es un detalle perfecto.

¿Qué te parece la idea de regalar cuentos personalizados?