Vuelta al Cole El Corte Inglés: uniformes y reserva de libros de texto para el curso 2016/2017

vuelta al cole el corte ingles

¡Aún no hemos acabado este curso -aunque casi casi- y los más previsores ya están pensando en el próximo! No es que uno se vaya a poner a estas alturas a comprar mochilas y libretas, pero sí es buena idea dejar reservados los libros de texto y las prendas del uniforme escolar para llegar a septiembre sin sobresaltos. ¡Y en El Corte Inglés ponen cada vez más fácil la preparación de la vuelta al cole!

Y es que sois muchos los que valoráis las comodidades que ofrece El Corte Ingles, uniformes y libros de texto se pueden reservar y comprar tanto online como en los propios establecimientos desde ya. Y además, adelantarse tiene premio: 5% y 10% en corticoles para comprar material escola y moda infantil.

¡Pero vayamos paso a paso!

el corte inglés uniformes

El Corte ingles uniformes escolares

En El Corte Inglés puedes reservar y comprar  los distintos uniformes del colegio, pero lo más cómodo es tramitar la compra de las nuevas prendas online: sin agobios, sin esperas y asegurándote de que tendrás todo listo para la vuelta de las vacaciones. Simplemente tienes que entrar en la sección de uniformes escolares de la web del Corte Inglés y elegir la provincia, localidad y centro escolar que proceda. Te saldrán todas las prendas disponibles y solo tendrás que incorporar las que quieras a tu carrito en la talla necesesaria. También tendrás que elegir el centro comercial de recogida porque, curiosamente, este año -al menos por el momento- El Corte Inglés solo da la opción de comprar online y recoger en tienda.

Además, por la compra de uniformes entre el 20 de junio y el 11 de septiembre recibirás una bonificación del 10% en corticoles para comprar en moda infantil, zapatos, accesorios y calzado deportivo (podrás usarlos entre el 12 y el 31 de octubre en compras superiores a 30 euros).

el corte inglés libros de texto

El Corte Inglés libros de texto

Además del uniforme, lo que más estrés genera cuando comienza el curso es el tema de conseguir todos los libros de texto a tiempo, por eso lo mejor es dejarlos reservados ya desde junio.

En El Corte Inglés puedes hacerlo tanto en tienda como online, y si reservas los libros antes del 7 de agosto, te llevas un 5% de bonificación en corticoles de papelería. Además, si compras online, a partir de los 19 euros de gasto, el envío sale gratis, por lo que compensa adquirirlos vía ecommerce y evitarte el tener que ir a recogerlos y cargar con ellos hasta casa.

En la web encontrarás un espacio disponible para buscar los libros por ISBN, simplemente copiando la lista que te mandan del cole, aunque por supuesto, también podrás ir buscando cada libro por título uno a uno.  Si prefieres ir a tu establecimiento más cercano, imprime este formulario de reserva y entrégalo allí directamente.

Como decíamos, aquellos que reserven antes del 7 de agosto y recojan su pedido antes del 30 de septiembre, conseguirán una bonificación del 5% en corticoles papelería para gastar hasta el 16 de octubre en compras superiores a 30 euros.

Cuenta vuelta al cole

Cuenta Abierta Vuelta al Cole

Porque la vuelta al cole puede desbaratar cualquier presupuesto, especialmente cuando hay varios niños en edad escolar, en El Corte Inglés proponen una línea de financiación para la compra de libros de texto, uniformes, moda y zapatería infantil, material escolar y moda y calzado deportivo.

Para conseguirla simplemente has de acercarte al departamentos de libros de cualquier centro El Corte Inglés entre el 6 de junio y el 30 de septiembre, con tu tarjeta de compra El Corte Inglés. Solicitarás la cantidad que necesites y, si se aprueba, se activará tu Cuenta Abierta Vuelta al Cole a la que irás cargando todas tus compras escolares, tanto físicas como online.

¿Y cómo se paga ese crédito? Hay varias opciones: un único pago el 31 de octubre (sin intereses), en tres meses sin intereses (siendo el primer vencimiento el 31 de octubre), en seis meses (los tres primeros sin intereses) o en nueve meses (de nuevo los tres primeros serían sin intereses, y el resto con un TIN medio del 5,12%).

¿Preparado para la vuelta al cole El Corte Inglés 2016?