Zapatos El Corte Inglés del invierno 2013/2014

zapatos el corte ingles invierno 2013 2014¡El Corte Inglés tiene todas las novedades en zapatos del invierno 2013/2014 como los botines moteros, los stilettos de fiesta o las botas altas para vestir a la mujer!

Lo interesante de El Corte Inglés es que puedes ver una amplia variedad de diseños, precios y muchas marcas como Pura López, Gloria Ortiz, Mustang, Ugg, Geox y otras marcas de calzado.

 

zapatos geox clarks el corte ingles 2013Las nuevas colecciones de Geox y Clarks son un referente en zapato de calidad y comodidad, y esta nueva temporada otoño invierno 2013/2014 se rinden a los diseños de moda como los botines con cordones y hebillas, las botas de caña alta y los zapatos de salón con tiras y pulseras.
zapatos pura lopez el corte ingles 2013

 Pura López es una marca exclusiva de El Corte Inglés que gusta mucho entre las aficionadas al los taconazos y los diseños más fashionistas, sus zapatos y taconazos de fiesta son los diseños más conocidos, pero también tiene bonitas y botas para looks más casual. La única pega es que es una marca bastante cara, pero con diseños muy especiales perfectos para tu fondo de armario y eventos especiales.

zapatos ugg y mustang el corte ingles 2013

Otras marcas que puedes encontrar en EL Corte Inglés son Ugg una marca australiana que triunfa sobre todo entre las chicas más vejeces, sus diseños calentitos en piel ya son un clásico del invierno. También los botines y calzado de Mustang son otros de los diseños más frescos y low cost para vestir a la moda este invierno 2013, sus diseños moteros y biker con hebillas son todo un acierto.

zapatos gloria ortiz el corte ingles 2013

 Si buscas zapatos más femeninos, a precios razonables y de calidad que combinen diseños clásicos con las últimas tenencias de moda, la línea de zapatos de Gloria Ortiz, una marca de El Corte Inglés te va a encantar. Tiene calzado muy coqueto tanto para looks de fiesta como para tus looks casual.