Vestidos para bodas 2014 de El Corte Inglés: cortos y largos

Vestidos para bodas 2014 de El Corte Inglés: cortos y largos

¿Alguna boda o evento especial a la vista? La colección de vestidos de fiesta El Corte Inglés combina las nuevas tendencias de moda con precios irresistibles y el resultado es de lo más interesante, vestidos cortos y largos, tanto para bodas de mañana, como de tarde o noche, con las novedades de la primavera verano 2014.

Esta temporada de bodas 2014 la principal novedad en vestidos para invitadas son los diseños joya. Este vestido de fiesta corto en pedrería y a capas es un precioso diseño joya muy elegante y con manga que cuesta 200 euros. Pero hay más novedades, como el color rojo que es una de las tendencias de moda de la primavera verano 2014. Este vestido largo con el cuerpo drapeado, y con encaje, está genial de precio 99,95 euros.

Vestidos para bodas 2014 de El Corte Inglés cortos

Este vestido de cóctel en encaje y a capas haciendo flecos es precioso para bodas de mañana, pero también para otros eventos como bautizos y comuniones. Su precio está genial, 99,95 euros. Los looks en blanco y negro son tendencia de la nueva colección de vestidos para bodas 2014 de El Corte Inglés. Una opción muy sofisticada este diseño con encajes combinados con tableados vale 69,95 euros.

vestidos para bodas 2014 el corte ingles largos

Los estampados de lunares, el escote palabra de honor y los diseños con cortes muy femeninos son otras de las novedades en trajes de fiesta. Este diseño de topos en blanco y negro cuesta 130 euros. También se llevan mucho las transparencias, el tul y los vestidos adornados con pedrería, abalorios o lentejuelas. Este vestido largo en color azul vale 180 euros.

 vestidos para bodas 2014 el corte ingles

Las viejas normas dicen que “ni de negro ni de blanco se va a una boda”. Pero los tiempos cambian y cada vez es más habitual ver a invitadas vestidas en color negro y también de blanco, el tono tradicionalmente reservado para el traje de la novia. Pues lo dicho, esta norma o protocolo ya no está de moda, así que fuera prejuicios.

Este vestido palabra de honor con el bajo asimétrico es precioso y vale 59,95 euros. El vestido negro corto, que hace en las mangas como una capa, es tuyo por 49,95 euros.vestidos para bodas 2014 el corte ingles primavera verano

Los monos de vestir son una de las alternativas la primavera verano 2014 a los vestidos de fiesta. Este mono de fiesta de El Corte Inglés en blanco y negro y escote drapeado vale 69,95 euros. Este vestido de largo para bodas en tono maquillaje es precioso porque está decorado con lentejuelas con un diseño muy femenino y retro de inspiración clásica. Su precio es de 200 euros.

¿Cuál es tu veredicto? ¿Te gustan las tendencias en moda de fiesta de El Corte Inglés 2014 para bodas?

Comments
  1. Posted by Rosa
    • Posted by Columbina Alvarez

Add Your Comment