Fans de El Corte Ingles

Vestidos largos El Corte Inglés 2015 para ir de boda este verano

¿Tienes una boda por delante y aún no tiene vestido con el que ir? ¡Que no cunda el pánico! En El Corte Inglés hay trajes de fiesta para dar y tomar, de todos los estilos, precios y colores.

De hecho, es probablemente el mejor sitio al que acudir si buscas un vestido largo para una boda de tarde, algo que no es tan fácil encontrar en otros establecimientos a precios asequibles. Entre los nuevos vestidos largos El Corte Inglés 2015 encontramos tendencias de este verano, como los escotes asimétricos o la inspiración oriental, pero sobre todo un estilo clásico y natural que nunca pasa de moda.

¡Aquí tienes las mejores propuestas del Corte Inglés para tu próxima ceremonia!

Comenzamos echando un ojo a diversos vestidos con escote asimétrico con un único tirante, en diferentes estilos. Armani nos propone el más sofisticado, con lazada al lateral, por 780 euros; Easy Wear uno más sencillo y natural, en lila, por 120 euros; y Tintoretto otro de estampado floral de 119’95 euros.

También se verán mucho este verano las capas, una forma muy elegante de aportar un toque diferente a cualquier traje básico. Lo saben bien en Gina Baconni, donde nos proponen el modelo drapeado en fucsia (250 euros) y en la marca Fiesta El Corte Inglés, donde encontrarás el naranja con escote asimétrico (129 euros) y el coral con pedrería en los hombros (179).

También los volantes continúan de plena tendencia, un adorno discreto y muy femenino. ¡Me chifla el vestido largo de Tintoretto efecto dos piezas, de 119 euros! La misma marca propone, por el mimo precio, el vestido verde con vivos en negro; mientras que Juanjo Oliva ha diseñado para Elogy el asimétrico bicolor con volante lateral (129 euros).

Esta temporada vienen muchísimo los colores fuertes y alegres, y entre ellos, reina el rojo. ¡Hay un montón de vestidos largos El Corte Inglés 2015 en este color! Y para prueba, tres ejemplos: con bajo asimétrico y mangas japonesas en Tintoretto (99’95 euros), con tirantes cruzados en la espalda en U Adolfo Domínguez (169), y con corte a la cintura y falda de vuelo en Fiesta El Corte Inglés (129 euros).

En general, se llevan vestidos con pocos artificios, que ayudan a lograr looks de invitada sobrios pero con mucho encanto: el coral de cintura drapeada es de Easy Wear y cuesta 99’95 euros; el fucsia con escotazo y nudo a la cintura, de Fiesta El Corte Inglés, tiene un precio de 129 euros; y el nude con escote halter y lazo, de BDBA, cuesta 395 euros.

Aunque la pedrería, las lentejuelas y el strass no pasan de moda. Pueden incorporarse en pequeños toques, como en estos vestidos de Fórmula Joven y Tintoretto, donde encontramos strass en la cintura, lentejuelas en el escote o cuentas de colores en el cuello. El primero cuesta 79’95 y los otros dos, 129 euros.

Esos detalles típicos de «fiesta» también pueden convertirse en los protagonistas del vestido, como en el caso del modelo con pedrería y cuerpo de gasas (de Fiesta El Corte Inglés, 199 euros); del nude con detalles de strass por todo el cuerpo (Tintoretto, 149 euros) o del de corpiño se jacquard en colores metalizados (también de Tintoretto, 99’95 euros).

¿Cuál de estos vestidos largos El Corte Inglés 2015 lucirás en tu próximo evento?