Vestidos de fiesta El Corte Inglés del invierno 2014

Vestidos de fiesta El Corte Inglés del invierno 2014Se acerca la Navidad y todas las tiendas ya están sacando sus nuevas colecciones de fiesta 2014 y sobre todo muchos vestidos de fiesta para Nochevieja y otros eventos especiales, como bodas. El Corte Inglés es una tienda que debes tener en cuenta a la hora de buscas vestidos de fiesta, y es que en contra de lo que puedes pensar tiene muy buenos precios y también las nuevas tendencias de moda.

El Corte Inglés tiene tanto vertidos de cortos como largos, como diseños perfectos para salir de noche como vestidos más de fiesta, para fin de año y ser la invitada perfecta.

Descubre los mejores vestidos de El Corte inglés del invierno 2014:

Vestidos de fiesta El Corte Inglés del invierno 2014 lenceros89,90 – 89,90

El Corte Inglés saca una línea propia de fiesta con las últimas tendencias, como la moda de los vestidos lenceros con encajes y que se inspiran en la moda lencera y en los camisones.

Vestidos de fiesta El Corte Inglés del invierno 2014 lentejuelas99,90 – 180

Otra tendencia que vuelven con fuerza esta Navidad y Nochevieja es las lentejuelas, los vestidos de estilo clásico y retro que se inspiran en el glamour de Hollywood. El vestido con flecos tiene un estilo retro muy de los años 20 con ese largo midi y el vestido largo combina tul y lentejuelas con transparencias.

Vestidos de fiesta El Corte Inglés del invierno 2014 largos99,95 – 59,90

En marcas propias de El Corte Inglés como Easy Wear y Studio Classics también tiene vestidos de fiesta hasta diseños ideales para eventos especiales, como vestidos largos perfectos para bodas y a precios muy baratos. Este otoño invierno vuelven los vestidos palabra de horno y el color rojo.

Vestidos de fiesta El Corte Inglés del invierno 2014 cortos79,95 – 99,90

También me gustan mucho los vestidos de cóctel de El Corte Inglés que son perfectos para distintos eventos y looks de fiesta. Los vestidos de fiesta con vuelo y cintura marcada de estilo clásico sientan genial, hacen muy buena figura y son realmente muy elegantes y dependiendo de los accesorios conseguirás personalizar y adaptar el vestido a cada ocasión.

Add Your Comment