Fans de El Corte Ingles

Vestidos de fiesta el corte ingles 2014: Los mejores vestidos largos para bodas

Si buscas un vestido de fiesta para bodas de tarde, seguro que andas a la caza de un vestido largo, tal como marca el protocolo. Pues en El Corte Inglés encontrarás una gran variedad de diseños con las tendencias de moda y a precios muy interesantes. El Corte Inglés cada vez se mueve mejor en el concepto de moda low cost y el resultado es una colección de vestidos de fiesta largos muy bonitos.

Por ejemplo, tienes este vestido palabra de honor en tono coral intenso con drapeados, o este diseño azul de inspiración griega con pedrería, ideales para bodas. Los encontrarás en la sección de moda joven. Ambos son de la marca Fórmula Joven de El Corte Inglés y cuestan 129,95 euros.

Los colores intensos y los colores pastel son dos de las tendencias clave de esta temporada primavera verano 2014 para bodas y otros eventos. Este diseño rojo de la firma low cost Easy Wear está genial de precio, vale 120 euros y ese drapeado en el corpiño es muy favorecedor.

Como ves, El Corte inglés tiene vestidos muy femeninos y con muchas novedades, como este vestido de Tintoretto con abalorios y escote asimétrico por 169 euros. Los vestidos joya con pedrería y lentejuelas son una de las novedades en vestidos para bodas que encontrarás en El Corte Inglés.

Los tonos coral, naranja y rojo sienta genial, y son una opción muy de moda. Si buscas un vestido realmente barato y elegante, este diseño en rojo de la colección Fiesta El Corte Inglés por solo 99,95 euros te va a encantar con ese encaje en los hombros.

También la marca Fórmula Joven de El Corte Inglés tiene vestidos para bodas muy bonitos y sobre todo con cortes más juveniles y frescos. Este diseño con el largo asimétrico es tuyo por 79,95 euros, y tiene un bonito adorno en pedrería a modo de cinturón.

La colección de Tintoretto primavera verano 2014 tiene muchos vestidos muy femeninos y elegantes para bodas, como este diseño en verde con volantes de 119 euros, y este vestido con espalda cruzada por 119 euros.