Últimas rebajas del Corte Inglés en moda de las mejores marcas

el corte ingles semana joven

¿Vemos las últimas rebajas del Corte Inglés en moda? ¡El Corte Inglés continúa con sus rebajas de enero 2015 con muy buenos chollos y grandes descuentos, que hace pensar que son las segundas o terceras rebajas! Las ofertas y promociones con fecha de caducidad son el gancho de esta gran superficie para animarte a continuar comprando y al mejor precio.

Toma muy buena nota porque hay la “Semana Joven”, el 20% de descuento adicional  y más ofertas.

ultimas rebajas del corte ingles

Hasta el 8 de febrero, El Corte Inglés celebra la “Semana Joven” con todo al 50% en una gran selección de prendas y marcas. Una gran oportunidad para renovar abrigos, vestidos, punto, pantalones, camisetas o vaqueros de marcas como Pepe Jeans, Levi´s, Tintoretto, Esprit, Desigual, Lee…

ultimas rebajas del corte ingles 2015

La conocida como planta joven de El Corte Inglés, donde está la moda para chicas y chicos, tira la casa por la ventana y ofrece sus firmas más interesantes a mitad de precio, así que aprovecha para renovar tu armario con las tendencias de moda.

el corte inglés segundas rebajas

También en la sección de moda para señora hay muy buenos chollos. Como ya te contamos, hasta el 1 de febrero podrás disfrutar de un 20% de descuento adicional en las marcas de ropa, como Roberto Verino, Síntesis, Elogy, Purificación García y más firmas de moda, lo que vienen siendo las segundas rebajas en toda regla.

rebajas corte ingles 2015 lenceria

Por último, también en la sección de lencería y ropa interior, hay una nueva promoción. El Corte Inglés añade un 25% adicional de descuento, para disfrutar de esta rebaja solo tienes que hacer el pago con la tarjeta de El Corte Inglés.