Ropa premamá El Corte Inglés para la primavera verano 2014

Ropa premamá el corte inglés

Si estás embarazada, probablemente estarás ya pensando en cómo renovar tu vestuario de cara a los próximos meses. Lo bueno del verano es que no hace falta mucha ropa, con leggins y camisolas puedes tirar millas, pero nunca está de más completar el armario con básicos como vaqueros y con prendas de tendencia, como un vestidito para ocasiones un poco especiales.

En Alía, la marca de ropa premamá El Corte Inglés, encontramos ambas cosas, y a precios asequibles. Es cierto que no apuestan por lo último de lo último, pero sí  por ropa moderna, cómoda y que se ajusta bien al cuerpo de las futuras mamás. Para esta primavera y verano han sacado un lookbook donde podemos ver muchas de sus propuestas. ¿Le echamos un ojo?

Destaca el protagonismo en este pequeño catálogo de moda premamá de la ropa de safari, con muchas prendas en beige, verde militar o caqui. Pero en la colección completa sí encontramos algunas de las tendencias del momento como el estampado marinero, las camisetas joya o el crochet, así como básicos denim y todo tipo de leggins y treggins.

Comenzamos con un vestido beige con bordados de inspiración étnica en el escote, sencillo, pero vistoso; muy ponible. Cuesta 39’95 euros. La forma es la que veremos en la mayoría de los vestidos premamá del Corte Inglés, sin mangas, corto, y con corte bajo el pecho, el más favorecedor para las embarazadas.

Así, encontramos también uno verde militar, tipo camisero, por el mismo precio.

Moda premamá el corte inglés

Y otro monísimo, de estampado retro, que aún no está disponible en tiendas (pero llegará pronto).

Vestido premamá el corte inglés

Cada vez se ven más los monos de vestir, y la ropa premamá se suma a esa tendencia. Este mono estampado en verde caqui cuesta 39’95 euros.

Mono premamá el corte inglés

También encontramos monos cortos, eso sí, para looks más de batalla. Lo puedes llevar con una camiseta por debajo, pero queda mucho más estiloso sin nada. Cuesta 29’95 euros.

Corte Inglés premamá 2014

Para looks básicos, no pueden faltar en verano unos shorts, como estos con bolsillos en colore beige. El top de tirantes, muy fresquito, cuesta 29’95 euros.

El Corte Inglés moda premamáPor último, dos imprescindibles. Camisa vaquera por 20’95 euros y pantalones denim (aunque flojos) por 39’95 euros. También hay muchos treggins y pantalones vaqueros de todo tipo. De bonus track, una femenina camiseta blanca con aplicación de cuentas en los hombros, por 25’95 euros.

El Corte Inglés ropa para embarazada

¿Qué te parecen estas propuestas de ropa premamá El Corte Inglés?