Fans de El Corte Ingles

Primeros abrigos El Corte Inglés mujer para este otoño invierno 2014 2015: capas, parkas, trencas…

¡Ya empiezan a llegar a las tiendas los abrigos con los que nos protegeremos del frío este invierno! Y es que aún estamos en pleno verano, en menos que canta un gallo nos plantamos en septiembre y para las que queréis ser previsoras es ya hora de comenzar a ver cuáles serán los abrigos de moda este otoño 2014.

Lógicamente, lo que más ha llegado por el momento son parkas y gabardinas para la lluvia, pero también encontramos ya muchos chaquetones y abrigos de paño…¡e incluso con pelito!

¡Repasamos aquí los mejores abrigos El Corte Inglés mujer que ya puedes comprar en las tiendas!

Comenzamos viendo ropa de entretiempo como es la gabardina, aunque en portada vemos ya una prenda muy de tendencia: la capa. Capas y ponchos serán imprescindibles este otoño, y la capa-gabardina me parece una forma muy original de llevar este must. Es de Amitie y cuesta 69’95 euros. El otro modelo, clásico, cuesta 79’95 euros y es de Antea.

Las parkas son ya un básico del fondo de armario otoñal, pero este año vienen mucho en color verde caqui. ¡Hacerte con una de ellas será casi obligatorio! En el Corte Inglés nos proponen la versión deluxe, de Polo Ralph Lauren, con capucha y chaleco interior de pelo desmontable (495 euros), y la low cost, de Easy Wear (49’95 euros)

¡Y más prendas que sirven para la lluvia (pero también para el frío)! Chaquetón guateado de Zendra (69’95 euros) y plumífero largo de Fuchs and Schmitt (370 euros).

Cambiando ya de tercio, entre los abrigos El Corte Inglés mujer de la nueva colección destaca el protagonismo de las trencas de todos los estilos, largos y colores. Aquí veremos dos modelos cortos, el primero con estampado de cuadros tartán, muy juvenil, por 595 euros en Polo Ralph Lauren. El segundo, en azul marino, por 89’95 euros en Southern Cotton.

Si buscas prendas de abrigo estampadas, los cuadros son los grandes protagonistas, como en esta gabardina de Lloyd’s de 119 euros. El estampado de pata de gallo en blanco y negro se vio mucho el pasado año, y parece que extenderá su influencia también a este invierno. Lo vemos en un abrigo de Only de 79’95 euros.

Aunque si buscas ir a la moda esta temporada, nada como el animal print. En Desigual tienen este abrigo con estampado animal degradado en tonos negros, muy discreto para lo que la marca catalana nos tiene acostumbrados. Cuesta 149 euros. Y el otro must por excelencia del invierno también se relaciona con el reino animal: son las prendas de pelo largo. Aún no encontramos ningún abrigo de pelito en El Corte Inglés (tiempo al tiempo) pero sí varios que utilizan pequeños detalles, como este abrigo de lana de Antea que lleva contraste de pelo de marmota en el cuello. Cuesta 399 euros.

Y por último: un abrigo gris recto, con capucha y maxisolapas de Antea (299 euros) y otro que, por el contrario, apuesta por el cuello redondo sin solapas (muy tendencia en los abrigos de la próxima temporada). Es de Tintoretto y además lleva tejido a contraste en hombros y brazos (119 euros).

Y estos son solo los primeros abrigos El Corte Inglés mujer que están llegando ya  a los grandes almacenes. Pero la colección no hará más que crecer a lo largo de los próximos meses: seguiremos de cerca todas las novedades, ya que vendrán desde los clásicos abrigos masculinos negros o camel hasta productos con las últimas tendencias como los ponchos boho o los chaquetones oversize.

¿Qué te parecen estas propuestas de El Corte Inglés para los días más fríos?