Fans de El Corte Ingles

Nuevos zapatos de fiesta de El Corte Inglés 2014: para bodas y eventos

¡Aquí tienes un avance de los nuevos zapatos de fiesta del Corte Inglés! Se acerca la temporada de eventos y bodas 2014, así que toca ir fichando las nuevas tendencias en calzado, con marcas como Gloria Ortiz o Pedro Mirrales. En El Corte ya tienen algunas de las propuestas que más se llevarán esta temporada en sandalias, peep toe y zapatos de salón. Ahora que estamos de rebajas, lo normal es que los ojos se nos vayan directamente a las nuevas colecciones.

¿Vemos las nuevas propuestas y tendencias en zapatos de fiesta que nos depararán este 2014?

Dos de las tendencias que pisarán fuerte este 2014 son dos opciones que, en principio, parecen opuesta. Por un lado vuelven los zapatos de fiesta con brillos, tanto en plateado o dorado, como este espectacular diseño Gloria Ortiz que ahora con las rebajas está a 49,50 euros, a mitad de precio (antes 99 euros).

También caeremos en el encanto y elegancia de las sandalias y peep toe en tonos pastel, los zapatos forrados serán tendencia, y un buen ejemplo son estos zapatos, también firmados por Gloria Ortiz, de 99 euros.

 

Prepárate para lucir sandalias con pedrería y colores muy intensos y alegres, como estas sandalias con plataforma y tacón ancho en color naranja de Pedro Miralles que vale 115 euros. Otra novedad a tener en cuenta son los diseños con pulseras tobilleras.

Las sandalias de tacón fino y brillo también son de Pedro Miralles, otra marca que encontrarás en El Corte Inglés, y su precio es de 99 euros.

Los plateados tanto en acabado metalizado como en purpurina son una tendencia que me encanta, porque es 100% sofisticada y elegante, y además es un color muy versátil, combina genial con diferentes looks. Estos peep toe metalizados con brillo vinilo son de Zendra y cuestan 69,95 euros. Y los glitter de Gloria Ortiz, 89 euros

Para terminar este avance de novedades para tus pies, una opción más cómoda porque no solo en taconazos estamos fabulosas. Estas bailarinas joya de la marca española Hispanitas son un buen ejemplo, valen  95,99 euros y como ves tiene puntera metalizada y un coqueto diseño con lentejuelas.