Fans de El Corte Ingles

Nuevos vestidos Tintoretto 2017 para tus bodas y eventos de la primavera

Una nueva temporada de bodas, bautizos y comuniones se acerca, y sois muchas las que ya estáis en busca del look perfecto para la gran ocasión. Entre los vestidos Tintoretto 2017 hay una gran variedad de modelos, largos y cortos, perfectos para ser la invitada más elegante, sea cual sea tu estilo.

Y es que esta marca propia del Corte Inglés siempre es una apuesta segura cuando hablamos de ropa de fiesta, con piezas sofisticadas, atemporales y favorecedoras, y precios muy asequibles, que no superan los 150 euros.

Repasamos los mejores vestidos de fiesta de nueva colección, para que ninguna boda te coja desprevenida esta primavera.

Aunque a medida que avance la temporada irán presentando nuevos modelos, los vestidos Tintoretto 2017 que ya están en tienda destacan por su toque femenino y clásico, especialmente en los trajes cortos de cóctel,  con predominancia de cortes a la cintura, faldas con vuelo y diseños muy lady. Entre los materiales estrella, básicos como el piqué, la organza, el jacquard o el satén, aunque también hay que detacar la entrada con fuerza del lúrex y su acabado metalizado, que este año está de plena tendencia. Tampoco faltarán detalles en guipur, strass, o los bordados.

En cuanto a los colores, como es habitual en primavera, vuelven los tonos más vivos. El fucsia estará muy presente entre los vestidos largos, con múltiples modelos en este color, aunque la mayoría apuesta por un estilo muy sencillo, con drapeados que ciñen a la cintura. Los vestidos que vemos aquí arriba (y en general, todos los de la colección) cuestan entre 70 y 130 euros.

Por supuesto, Tintoretto no solo propone vestidos para bodas en color fucsia, también en azul, verde botella o rojo, con diseños también clásicos, donde destacan detalles como el corpiño bordado de strass del primero, (que es también el más caro, 150 euros), el efecto nudo del segundo, o las ondas bordadas del tercero. También hay que señalar el regreso del escote halter, que encontraremos en muchas de las propuestas de corto de la marca.

¡Atrévete a ser la invitada de rojo! Este femenino color te convertirá en el centro de todas las miradas con propuestas tan chic como el vestido de satén con bordados de guipur, el de piqué con lazo a la espalda, o los plisados (otra tendencia que también está pegando fuerte).

Aunque si algo llama la atención es la predominancia de los tonos claros, especialmente los más dulces, como el rosita, que llega a trajes de todo tipo: desde los más juveniles, como el bicolor rojo y rosa, a los más formales, como el del lazo negro y falda lápiz. Mención especial merece el vestido de organza en tonos crudos con flores bordadas y forro rosa… ¡digno de un cuento de hadas!

Lo cierto es que, más allá de las bodas de día, hay muchos vestidos perfectos para otros eventos típicamente primaverales como bautizos y comuniones, donde los colores claros no suponen ninguna afrenta al dress code. Vemos que los vestidos con vuelo serán imprescindibles para cualquier ceremonia: cómodos, versátiles y muy favorecedores… ¡no se les puede pedir nada más!

¿Qué te parecen los nuevos vestidos Tintoretto 2017 para ocasiones especiales?