Nuevos vestidos de fiesta Tintoretto otoño 2015 elegantes y sofisticados

Tintoretto vestidos de fiesta cortos

¡La nueva colección de Tintoretto es tan femenina, juvenil y elegante como siempre! Y es que para muchas, buscar un vestido de fiesta para una boda o algún evento semejante, es sinónimo de ir a la sección de Tintoretto del Corte Inglés.

Y aunque aún encontramos algún modelo de la pasada temporada de rebajas, lo cierto es que ya hay muy poca cosa. ¡Menos mal que ha venido la colección de otoño con un montón de propuestas sofisticadas que te van a encandilar solo con verlas, y que te harán mucho más fácil encontrar tu look para esa ceremonia que se aproxima en los próximos meses!

¿Preparada para ver todas las novedades en vestidos de fiesta Tintoretto otoño 2015?

Si buscas un vestido corto para una boda de día que sea coqueto, favorecedor y con un toque diferente, el modelo que ves en portada te va a encantar. A mí, al menos, me enamoró a primera vista, con su color verde agua, su lazo a la cintura, y su sofisticado corpiño con adorno de lentejuelas. El precio es muy asequible, como todos los vestidos de la marca: 89’95 euros.

Veremos que las lentejuelas, los abalorios y el strass se convierten en elementos imprescindibles de las prendas de fiesta en Tintoretto, con un montón de propuestas diferentes de vestidos joya, más o menos recargados -dentro del estilo fresco y modernos de la firma-. Así, entre los modelos cortos encontramos un llamativo vestido rojo con bordados de strass (119’95 euros), otro muy original en verde agua, con espalda nadadora y detalles en strass (89’95 euros), y un último, disponible en naranja o verde, con escote halter y abertura (también 89’95 euros).

vestidos de fiesta cortos tintorettoTambién los modelos largos se rinden a la pedrería y el strass: azul, con tul y lentejuelas, por 149’95 euros; verde, similar al corto que vimos antes, y con corte a cadera por 99’95 euros; y en el mismo tono, de estilo romántico y vintage, con strass y lentejuelas de diferentes colores en escote y cintura, por 119’95 euros.

vestidos largos tintoretto 2015Otra tendencia que está pegando fuerte entre los vestidos de fiesta es la de las capas, y en Tintoretto se suman convencidos a este must; vemos además que este otoño siguen triunfando tonos deliciosos y muy femeninos, como el  verde agua, el coral o el rojo pasión. El primero, con escote asimétrico, cuesta 99’95 euros; y los otros dos, con capa a la espalda, 119’95 euros. Se trata de una propuesta chic y con un toque de elegancia clásica: vestidos que nunca pasarán de moda.

vestidos tintoretto con capaComo veíamos, otras tendencias que recoge la nueva colección de vestidos de fiesta Tintoretto otoño 2015 son los escotes asimétricos, que encontramos de nuevo en un modelo rojo con trabajo drapeado (119’95 euros); los estampados llamativos, como este de flores en un vestido largo con efecto capelina (también 119’95 euros) y el color block, que destaca, por ejemplo, en el traje de gasa en tonos azules (89’95 euros).

vestidos de fiesta tintoretto otoño 2015El color block está también presente entre los vestidos cortos, como en este negro con los laterales en color lima (59’95 euros). A pesar de que las propuestas otoñales llegan cargadas de color, hallamos también los esenciales little black dress, ideales para salir de noche o en fiestas como Fin de año. El mismo precio de 59’95 euros tienen también el de encaje en los hombros y el de la espalda calada.

vestidos negros tintorettoPor último, examinamos algunos vestidos cortos sencillos, que pueden servir para una ceremonia con los complementos adecuados, pero que también podemos introducir en looks más casual cambiando dichos accesorios. El rosita, plisado y con bajo desigual es delicado y muy femenino; una monada de 69’95 euros. También el fucsia apuesta por el bajo asimétrico, mientras que el verde se decanta por la sencillez, con un cinturón fruncido como único adorno: estos dos cuestan 49’95 euros.

vestidos tintoretto otoño 2015Como ves, en la nueva colección de vestidos de fiesta Tintoretto otoño 2015 encontramos un montón de modelos diferentes, tanto largos como cortos, para crear un perfecto look de invitada a una boda.