Novedades en El Corte Inglés de la moda primavera verano 2014: blanco y negro

Novedades en El Corte Inglés de la moda primavera verano 2014

Los looks en blanco y negro son una de las tendencias de la primavera verano 2014. Ha tomado buena nota El Corte Inglés de esta novedad y en su sección de moda tiene un sinfín de prendas que se rinde a este binomio, que también funciona, a precios irresistibles.

La combinación del color blanco y negro no es nada nuevo, tanto para looks causal como de fiesta, pero siempre se reinventa y se deja seducir por las tendencias de cada temporada. ¿Vemos lo que hay en El Corte Inglés? Marcas como Yera, Green Coast, Zendra, Fórmula Joven o Easy Wear ya están dejando caer lo mejor de sus nuevas colecciones.

el corte ingles moda 2014 ropa

Tanto en looks casual como chic, el blanco y negro es un acierto. Actualiza tu armario con este abrigo bicolor con estampado geométrico de Yera, su precio es de 69,95 euros. Y atrévete a lucir el sport más fashion, las sudaderas son los nuevos jerseys. Esta sudadera de Green Coast vale 19,95 euros, un buen ejemplo de que El Corte Inglés apuesta por la moda a precios baratos o low cost.

el corte ingles moda 2014 vestidos de fiesta

La nueva colección de fiesta del Corte Inglés primavera verano 2014 tiene varios diseños que te van a enamorar. Este vestido negro con mangas tipo capa en blanco es un diseño que está muy de moda, y solo cuesta 49,95 euros. También es precioso este vestido todo en blanco con escote palabra de honor y largo asimétrico con un coqueto vuelo, se trata de un vestido muy sofisticado, ideal para eventos, y es tuyo por solo 59,95 euros.

el corte ingles moda 2014 blanco negro

Los monos de vestir son una prenda que se lleva muchísimo esta temporada y que da mucho juego para la tendencia del blanco y negro. Este mono de fiesta es de Fórmula Joven y es tuyo por 29,95.

También me encanta esta cazadora de cuero estilo motera de Green Coast y su precio es 39,95 euros. Ahora las biker se llevan con cinturón y son una prenda que encaja genial con esta moda.

el corte ingles moda 2014 low cost

Esta camiseta de rayas solo cuesta 9,95 euros y la falda con vuelo 19,95 euros, son de la nueva colección de Easy Wear, más low cost diría yo que imposible. Cada vez El Corte Inglés se maneja mejor en la moda causal, y en la más formal, por ejemplo este blazer blanco de Zendra, con detalle en negro en la solapa y puños, es una monada y cuesta 69,95 euros.

¿Te gusta la nueva ropa y tendencias de El Corte Inglés? Pues sigue en Fans de El Corte Inglés todas las novedades y recién llegados en moda para la mujer.

Add Your Comment