Cazadoras, chaquetones y abrigos Studio Classic: ahora rebajados

Studio Classic rebajas

La ropa de abrigo de Studio Classic es siempre un referente de buen hacer, con modelos clásicos y elegantes, pero que también saben adaptarse para seguir las últimas tendencias. Y es que esta marca propia es perfecta para quienes aprecian la ropa más sobria, e incluso podríamos decir un estilo más pijo, eso sí, a precios que siguen siendo asequibles.

En general, en Studio Classic encontramos diseño y calidad orientado a un público más o menos joven, tanto para mujer como para hombre, y donde destacan especialmente cazadoras, chaquetas y abrigos. ¡Y lo mejor es que con las rebajas estas prendas estrella nos salen genial de precio!

¿Quieres ver lo más interesante de los abrigos Studio Classic?

En general, y como ya dijimos, los abrigos y otras prendas para el frío se caracterizan por su toque clásico, huyendo de colores muy estridentes o estampados. Así, encontramos muchos abrigos en colores como el negro, el azul marino o el camel. Eso sí, que sean más formales no quiere decir que descuiden el diseño, y encontramos muchas de las tendencias de la temporada como la combinación de tejidos, el oversize o el estilo militar. ¡Y además son abrigos que nos sirven para todas las ocasiones!

En portada podemos ver dos abrigos de mujer básicos pero perfectos. El primero lleva doble abotonadura, cuello alto, cierre cruzado y botones dorados. Viene en azul marino y cuesta 83’95 euros (antes 119’95). En cuanto al modelo oversize, en negro, cuesta 90’95 euros (antes 129’95).

Otros dos abrigos  versátiles son los que vienen a continuación, ambos con pelito en el cuello. El primer chaquetón, más informal tipo trenca, cuesta 90’95 euros (antes 129’95), en cuanto al camel, lleva pelo de conejo en el cuello y cuesta 97’95 euros (antes 139’95).

Abrigos mujer studio classicCon cremallera encontramos un abrigo negro con adornos dorados en el cuello por 83’95 euros (antes 119’95). El otro combina el paño con el pelo de potro en la parte delantera y cuesta 90’95 euros (antes 129’95).

Abrigos Studio ClassicPor último, dos prendas de abrigo un poco diferentes. La capa por 55’95 euros (antes 79’95) y la chaqueta de lana estampada por 29’95 euros (antes 59’95). Salvo esta última prenda, con un 50% de descuento, podemos ver que los abrigos rebajados suelen ser un 30% más baratos que antes.

Chaquetas Studio ClassicMás limitadas son las rebajas en las cazadoras y abrigos para hombre. El abrigo de paño, muy clásico, cuesta 99’99 euros (antes 139’95) y la parka 69’99 euros (antes 79’95).

Abrigos hombre studio classicEn cuanto a las cazadoras tipo sport, encontramos una tipo bomber en color verde por 49’95 euros  (sin rebajas) y otra acolchada por 69’99 euros (antes 79’95).

Cazadoras studio classic

¿Qué te parecen los abrigos Studio Classic? ¿Sueles comprar tu ropa en esta marca propia del Corte Inglés?

Add Your Comment