Fans de El Corte Ingles

Catálogo trajes de fiesta El Corte Ingles otoño invierno 2015 2016: vestidos, monos, faldas…

El Corte Inglés sigue siendo una de las tiendas imprescindibles para encontrar el vestido de fiesta perfecto para todo tipo de eventos, como bodas, bautizos, comuniones y cualquier otra ceremonia. En el nuevo catálogo de trajes de fiesta El Corte Ingles nos avanza las nuevas tendencias del otoño invierno 2015 2016 para ser la invitada perfecta. Los vestidos de lentejuelas, los monos de fiesta y los diseños de terciopelo son algunas de las novedades de moda.

Evgeniya Fedoseeva es la modelo elegida por El Corte Inglés para presentar los nuevos trajes de Síntesis, Gloria Ortiz, Adrianna Papell, Jorge Vázquez para Síntesis y por supuesto la marca propia Fiesta El Corte Inglés. En esta imagen de la portada puedes ver este vestido largo de fiesta en color granate (o marlasa) cubierto de pedrería bordada es un espectacular traje de la marca Fiesta El Corte Inglés que cuesta 200 euros.

Los monos de vestir es otra prenda de fiesta que sigue siendo la alternativa perfecta para los vestidos, este mono negro con mangas y escote calado es muy elegante y favorecedor, como ves es de la Fiesta El Corte Inglés y vale 99,95 euros.

Otra tendencia en alza de la moda fiesta otoño invierno 2015 2016 son las lentejuelas, en este catálogo queda claro que esta temporada prepárate para brillar con los vestidos de lentejuelas, que seguro será una tendencia en alza para look de Navidad y Nochevieja.

¡Atención chicas! EL look masculino será esencial para sacar tu lado más chic. Serás la invitada más cool si te apuntan al código esmoquin con pantalones, camisa y pajarita. Los pantalones culotte con el largo capri son un detalle muy de tendencia para tus looks de fiesta. Como ves, los accesorios se apuntan a brillo dorados, las sandalias abotinadas en color oro serán una elección muy acertada para arreglarte. Este vestido de cóctel con pedrería y abalorios es de Adrianna Papel y cuesta 245 euros.

El Corte Inglés también se apunta a la fiebre por las faldas midi con vuelo para crear looks de fiesta ideales para bodas y otras ocasiones. Esta falda midi con flores y la falda de tul son de Fiesta El Corte Inglés. Los motivos florales y las rayas son tendencia. Este vestido largo asimétrico vale 150 euros y también es de Fiesta El Corte Inglés, una marca muy interesante.

Los trajes de terciopelo son otra novedad del  otoño invierno 2015 2016 que encontrarás en El Corte Inglés. Este elegante vestido largo de terciopelo azul de de la marca Fiesta El Corte Inglés, y este mono granate también de terciopelo en color berenjena es de Jorge Vázquez para Síntesis, que cuesta 250 euros.

Por último, el catálogo de trajes de fiesta de El Corte Inglés propone este maravilloso diseño de alfombra roja que es un vestido largo en color negro con pedrería, tul y encaje de Adrianna Papell. Su precio es de 420 euros.

¿Preparada para brillar con los looks más glamourosos de El Corte Inglés?