Bikinis y bañadores Énfasis 2016: Moda baño de El Corte Inglés

bikinis bañadores enfasis 2016

Cada temporada con su “summer time“, El Corte Inglés es una de las tiendas imprescindibles para seguir las tendencias en moda baño. Marca propias como Énfasis son todo un referente en bañadores y bikinis para mujeres estilosas que buscan las novedades de cada temporada, los diseños más cómodos, las propuestas más favorecedoras y una relación calidad-precio que valga la pena.

Todas buscamos prendas de baño que nos hagan sentirnos únicas y nos aporten una confianza extra para lucir divinas bajo el sol. Los diseños bandeau, las tiras cruzadas, las propuestas tribales y los colores intensos son algunas de las tendencias de Énfasis.

Bikinis y bañadores Énfasis 2016

bañadores enfasis 2016

La nueva colección de bañadores Énfasis cuenta con las tendencias del momento como los escotes criss-cross con tiras atadas, los escotes en pico y los adornos étnicos. Los diseños de inspiración tribal y marinero serán dos propuestas muy chic.

moda bañadores enfasis 2016

También Énfasis sorprende con elegantes bañadores con estampados geométricos que afinan la figura, además los tejidos y los cortes con que se diseñan estos trajes de baño proporcionan un efecto moldeador y reductor muy interesante, y con push up o refuerzo en el escote. Otra alternativa que propone esta marca de El Corte Inglés para estar espectacular en la playa o la piscina es este bañador estilo trikini con muchas tiras cruzadas.

bikinis enfasis 2016

Los bikinis de Énfasis también sorprenden con las tendencias más sofisticadas y novedosas para broncearte al sol. Las tiras cruzadas con un detalle que se cuela en braguitas y tops poniendo un tique muy juvenil y tribal a los trajes de baño. Los colores intensos y los estampados étnicos son muy favorecedores y alegres.

moda bikinis enfasis el corte ingles 2016

Encontrarás tops para todos los gustos, con push up, bandeau, en triángulo. Y con la ventaja de que estos bikinis se venden por piezas sueltas para que elijas la combinación que más te guste y puedas comprar diferentes tallas. Brasileñas, con lacitos, altas, mini… Énfasis tiene braguitas muy bonitas.