Bañadores y bikinis El Corte Ingles 2015: Tendencias en moda baño

bikinis el corte ingles 2015

¡Todavía es algo pronto, pero ya puedes empezar a ojear los nuevos bikinis El Corte Inglés 2015! A menos que vivas en el sur o hagas una escapa de sol y playa, no te plantearás comprarte un bañador o bikini, pero independientemente de eso, puedes empezar a cotillear las nuevas tendencias que triunfarán el próximo verano, para broncearte o darte un chapuzón.

Los diseños tipo “Triangl” son una de las novedades en moda de baño, lo mismo que los estampados étnicos y más propuestas de marcas como Énfasis, Ory…

La firma Énfasis del Corte Inglés nos propone varios clones de los bikinis de Triangl en tonos fucsia, que son de lo más originales y distintos, sin duda, serán una tendencia en alza y de lo más fashion estos trajes de baño en neopreno y en colores vistosos. El bañador cuesta 39,90 euros, y el bikini se vende por piezas, la braga a 19,90 euros y el sujetador 19,95 euros.

bikinis 2015

Énfasis – Green Coast

Otra novedad son los bikinis con volantes, los top tipo bandeau vuelven con maxi volantes, un diseño con efecto push up en el escote gracias al volumen que añade.

Los estampados étnicos en tonos intensos y con ilustraciones geométricas son otras tendencias que se verá mucho este verano 2015. El bañador volverá a echarle un buen pulso a los bikinis con propuestas coquetas, femeninas y mucho más juveniles, que convierten al bañador en un must para tus jornadas de sol y playa. Este bañador con amplio escote y diseño halter cuesta 45,95 euros.

bañador mujer 2015

Bañadores de Énfasis con estampados étnicos

Pero hay más estampados en El Corte inglés, como los lunares y los estampados felinos. El leopardo volverá a ser una propuesta muy sensual para lucir palmito este verano. Y a precios de lo más interesantes, estos bañadores de la nueva colección de Énfasis solo cuestan 29,90 euros.

bañadores enfasis 2015

Moda baño El Corte Inglés 2015

Los bañadores muy escotados y tipo trikini son, sin duda, una de las tendencias más bonitas de los bañadores de El Corte Inglés. Estos diseños con aberturas bajo el escote son de lo más juveniles y desenfados. Ambos modelos, en fucsia y negro, valen 45,90 euros.

bañadores el corte ingles 2015

Vuelve el trikini

Por último, también se llevarán los bikinis con abalorios y flecos, y los estampados florales. Este bikini de flores tropicales es de la firma Ory se venden por piezas, la braga cuesta 34 euros y el sujetador 48 euros.

el-corte-ingles-bikinis-2015

Bikinis de Énfasis y de Ory

¿Te gustan las novedades en bañadores y bikinis para el próximo verano? En el catálogo SummerTime 2015 puedes ver más trajes de baño a la última.